La boda de mi mejor amiga

la boda de mi mejor amiga

Las que me leéis habitualmente conocéis cómo fue la boda (y despedida) de mi mejor amiga.

Ahora hace dos años ya del gran día, pero, como sé que algunos de los consejillos os han venido bien y me preguntáis mucho por ello, vamos a hacer un resumen.

Nuestra mejor amiga se casa y su día tiene que ser inolvidable.

He aquí mis sugerencias para ayudaros al máximo en todo el proceso:

  • Despedida: Si tú y tu amiga tenéis una amistad muy íntima, ¡no lo dudes y haz dos despedidas! No todo el mundo tiene el mismo roce con ella, y hay que entender los presupuestos y posibilidades de cada persona. Así que tú haz la despedida que tú quieras hacer, y luego organiza otra más apta para el resto de amigas.
  • Regalo: es bonito tener un detalle durante los primeros días de preparativos de la boda. Obviamente, es opcional, pero es un detalle simbólico. Una agenda de la boda o el «algo azul» por ejemplo. Para la entrega del regalo «oficial», personalmente no recomendamos las transferencias o similar. Algo más de corazón, como un álbum de fotos, un juego de pistas, una tarta de billetes… Algo que quede de recuerdo para el futuro.
  • Acompañamiento: durante todo el proceso necesitará una ayuda, tanto para decirle: «ese vestido nooo», como para las crisis existenciales que tenga en los días malos. También por supuesto para pedirte consejo y poder ofrecerle una visión objetiva. Hay que estar ahí y agradecerá tenerte a su lado.
  • Lectura en la boda: te lo va a pedir ¡y lo sabes!. Prepárate, piensa y ponte a escribir. Vamos, a todas nos da verguenza, pero es por una buena causa. Aquí puedes leer una propuesta de discurso, pero ¡no copies y pegues! Piensa un poco y seguro que te salen mil ideas.
  • El día D: calma, relax y buenos alimentos. Bastante atacada va a estar ella, así que procura estar tranquila. Cuenta con todos los preparativos pero para dos: medias, clinex, maquillaje. Ten preparado todo para que ella no se vea en nada. Éstate ahí, justo a su lado y ella te llamará cuando te necesite. Es un gran día y lo vais a pasar fenomenal.

Parece fácil ¿verdad?

Os esperan meses de preparativos y va a ser muy divertido (y muy duro a la vez), así que ¡animo con ello!