Como ya os adelantábamos hace unos cuantos posts, la despedida de mi mejor amiga iba a ser en dos partes. La primera, los 4 amigos de toda la vida en Disney, y la segunda, con el resto de sus amigas y familia en Zaragoza.
Hoy os contamos cómo fue su segunda despedida de soltera ya que fue un día lleno de emociones, original y divertido.
Tras ponernos todas en contacto y elegir la fecha, comenzamos a pensar en las actividades. Elegimos un sábado de Mayo para aprovechar la primavera y hacer alguna actividad al aire libre.
Buscamos un disfraz que le pudiera hacer ilusión, y qué mejor idea que disfrazarla de Minnie ya que acababa de volver de Disney. El resto, nos pusimos las orejitas y nos vestimos de negro.
Contratámos una fotógrafa que nos acompañara a lo largo del día, nada de poses, sólo queríamos que captara los mejores momentos.
Buscamos un merendero en una zona tranquila cercana al río y reservamos un catering. Adornamos los árboles con guirnaldas y pizarritas con mensajes. Montamos el picnic, una nevera con bebidas y de postre cupcakes.
Cuando ella llegó, con los ojos vendados, se encontró con todas nosotras, los canapés en la mesa y un sitio súper chulo decorado con todo lujo de detalles. ¡Le encantó!
Después de comer, la tertulia, risas y fotos, fuimos a la segunda parte de la despedida. Una vez más, le tapamos los ojos.
Cuando los abrió… ¡estaba en una piscina de bolas! Si, si, una piscina de bolas infantil reservada para nosotras solas.
Bolas, toboganes, laberintos, camas elásticas… ¡disfrutamos como enanas! Además de eso, teníamos animación con juegos, pruebas y karaoke. ¡Súper divertido!
A continuación, habíamos reservado una sesión de automaquillaje y nos enseñaron los truquillos para maquillarnos y cuidar nuestra piel. ¡Salimos de ahí como auténticas princesas!
Después, habíamos reservado un restaurante con un menú personalizado para nosotras. Elegimos lo que queríamos cenar y estuvimos en una sala privada, por lo que pudimos compartir charlas y risas.
Luego nos tomamos unas copas hasta bien entrada la noche y disfrutamos bailando, y lo que es más importante, estando juntas.
Nuestra novia disfrutó muchísimo el día ya que lo vivió intensamente. Pudo disfrutar de todas sus amigas y nosotras de ella.
Escríbenos si quieres organizar una despedida de soltera especial y diferente.