Formas originales de dar el regalo a los novios

regalos novios boda

¿Cómo entregar el dinero de la boda a los novios?

Si tus amigos se casan, y no quieres limitarte a hacerles una transferencia, ni mucho menos darles el dinero en un sobre, aquí te traemos algunas ideas muy chulas para sorprenderles:

Días previos a la boda: Muchos invitados prefieren dar el dinero de antemano para no tener que llevarlo a la boda. Pero, si son tus amigos, quizás puedas hacerlo de alguna forma más chula que por un ingreso bancario.

¿Por qué no os los lleváis a cenar y se lo dais en los postres? ¿O enviárselo a casa con una foto vuestra enmarcada? ¿Por qué no regalarles una escapada todos juntos una vez pase la boda?

Una de las ideas más originales para sorprenderles en casa es llenarles el salón con globos de helio y dentro de cada uno de ellos los billetes. ¡Además será muy divertido pincharlos juntos!

¡Seguro que les hará mucha ilusión!

Visto en Pinterest
Visto en Pinterest

Regalos de boda para los novios:

Puzzle personalizado con el número de cuenta: Primero de todo abrid una cuenta corriente y que cada persona ingrese el importe establecido. Cuando ya tengáis el número de cuenta, elegid una foto vuestra y convertidla en un puzzle. En cada pieza tenéis que poner un número de la cuenta bancaria. Dependiendo del nivel de dificultad que busquéis, podéis elegir entre puzzles desde 500 hasta 3000 piezas. Hay muchas empresas que hacen puzzles personalizados, así que encargadlos y cuando lo recibáis, deshacedlo para podérselo entregar. Y ¡voilá!

Meter el dinero de la boda en una caja fuerte: Dentro de la caja fuerte hay muchas variantes:

  • Entregarles todo el dinero en céntimos (es un «fastidio» bastante grande)
  • Meter el dinero dentro y cerrar la caja fuerte con cerradura electrónica. Para adivinar la combinación, ponerles pruebas y gymkanas que tendrán que superar para conseguir cada dígito.
  • Mezclar monedas de 1 euro con monedas falsas o de chocolate.

Tarta de billetes: al puro estilo tarta de pañales para las fiestas del bebé, esta idea es muy chula. Forrar rollos de papel higiénico con billetes de 5€ y crear una tarta de varios pisos. La tarta se puede adornar con una foto de la pareja y hasta con unos muñequitos de novios. Es un trabajo laborioso pero muy bonito para entregar el día de la boda. Otra posibilidad es en vez de una tarta, que sea un ramo de flores con billetes.

Más formas muy originales de dar el regalo en la boda:

Libro de firmas: Entregar el dinero junto a una dedicatoria y fotos de recuerdos es una idea muy emotiva. Podéis preparar un álbum y en cada página poner la foto de cada uno de los integrantes del regalo. En esa página una pequeña dedicatoria y en un sobre pegado el importe en efectivo o una tarjeta de prepago de banco.

Construir una maqueta: al igual que en el caso de los puzzles, podéis elegir una maqueta que se identifique con ellos. La iglesia donde se casan, un monumento del lugar donde van a ir de viaje de novios, el castillo de su ciudad… Tendrán que montarla para conseguir el dinero, además, es un regalazo para guardar de recuerdo después en casa.

Gymkana para la luna de miel: Una tendencia al alza es pedir a los novios que hagan una serie de pruebas durante la luna de miel para conseguir su dinero a la vuelta: fotografiarse con un lugareño, saltar en algún lugar emblemático, darse un beso, etc.

Novios 2.0: Para aquellos que sean amantes de la tecnología, una prueba muy de moda, es hacerles colgar en las redes una foto o video y conseguir muchos «me gustas».

Si ya les habéis dado el dinero en otro momento, pero el día de la boda queréis hacer algo simbólico, podéis pensar en hacerles un flashmob, un álbum de fotos desde que eran pequeños o un video de vuestros mejores momentos juntos.

Otro detalle muy bonito es darles una sorpresa en directo en la boda: un coro rociero, unos mariachis, un mago, un show de salsa, un caricaturista, un monólogo… ¡depende de los gustos!

Todos los regalos son siempre bienvenidos, sólo tenéis que pensar en vuestros amigos y personalizar el regalo. ¡Seguro que les encanta!

Si necesitas más ayuda con los preparativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.