Hacía tiempo que llevábamos en mente hablar de esta maravillosa zona, y qué mejor que estos días fríos y oscuros para empezar a pensar en verano, y teletransportarnos a uno de los destinos estrella para las despedidas de soltera: ¡Alicante!
Las despedidas de soltera en Alicante, y en Costa Blanca en general, son siempre una gran elección ya que tiene absolutamente todo lo que podamos imaginar: buen tiempo, playa, gastronomía, pueblos preciosos y ¡mucha fiesta!
Aunque hay miles de actividades que hacer, hoy os vamos a hablar de una de nuestras favoritas. Nosotras personalmente, si mañana tuviéramos que organizar la despedida de una amiga íntima, sin duda tendría esta propuesta muy en cuenta:
¡alquilar un velero privado!
Imagínate, tus amigas y tú, con un bañador a juego del Bride Team y una pamela a conjunto, bebiendo cócteles, con vuestra música favorita en mitad del mar.
Para mí es una despedida de soltera original, especial e íntima.
Podéis invitar a un fotógrafo a bordo para que inmortalice la escena, imaginad que fotazas pueden salir. Además, siempre está bien tomar un poquito el sol en los días previos a la boda. Acordaos de poneros crema solar, el sol en el mar es muy traicionero y no queremos veros rojas como gambones el día de la boda.

También está la opción de reservar un catamarán con más despedidas, que esto es mucho más económico y también tiene un ambiente de mucha más fiesta. Son cosas totalmente diferentes, y por supuesto para gustos, los colores.
Actividades para despedida de soltera en Alicante.
Después de esta actividad por la mañana, podemos complementar el día con muchas más actividades acuáticas: motos de agua, banana acuática, parasailing, surf, kayak, flyboard…
Si ya no nos apetece ya más agua, podemos optar por actividades en tierra como paseo a caballo, quads, karts, paintball…
Y si queréis más tranquilidad y disfrutar con una buena charla entre amigas, nuestro plan favorito sería degustar una buena paella en el paseo marítimo y un tardeo en el Marina Beach Club. Un lugar donde reservar unas hamacas, pedir un gin tonic y disfrutar de la música chill out.
Por la noche, Alicante cuenta con muchísimas discotecas y pubs donde acabar el día por todo lo grande (cuando la situación lo permita, esperamos que muy pronto).
Respecto al alojamiento, en Alicante tenéis desde apartamentos súper sencillos y baratos perfectos para ducharos y dormir, hasta hoteles 5* con spa donde poderos dar un buen masaje y regalar a la novia un tratamiento de belleza.
Además, os recomendamos que no os centréis en Julio y Agosto para hacer la despedida en la playa. Nosotras preferimos mil veces Mayo-Junio y Septiembre-Octubre para las despedidas de soltera. Hay menos gente, es más barato y para estar todo el día en la calle haciendo actividades, la temperatura es mucho más agradable.
Poco más que añadir, sólo estar allí es sinónimo de diversión y pasear por la playa con tus amigas, ¡será un fin de semana único e inolvidable!
Despedidas Alicante Karamba
Carrer Poeta Carmelo Calvo, 14, 3D, 03004 Alicante
654 79 91 33