Muchas veces buscáis una actividad para complementar vuestro viaje o escapada pero que no sean las «típicas actividades de despedida». Bueno pues hoy os traemos una de nuestras propuestas favoritas: una sesión de fotos para despedida de soltera.
Está claro que tu amiga tendrá un book con su futuro marido. Pero, ¿y con vosotras? ¿Por qué no tener un álbum fotográfico de las mejores amigas juntas?
¡Un reportaje fotográfico entre amigas!
Podéis plantear el reportaje como más os guste: tematizado, disfrazadas, photocall, con vuestras mascotas, estilo vintage, en la fiesta del pijama o realizando alguna actividad divertida. Imagina tu book en la orilla de la playa todas con el mismo bañador. O mientras paseáis por la ciudad de forma natural. ¡Como os guste más!
Si buscáis un poco en Google o incluso en Instagram, seguro que encontráis posibilidades de fotógrafos que os quieran acompañar en vuestra despedida y plasmarla en las mejores fotos.

Si echáis un ojo a nuestra despedida de soltera en la Toscana, veréis cómo hicimos un book fotográfico con Toscana Focus (la encontramos en Instagram y fue una elección maravillosa). Después, esas fotos se las entregamos a la novia en la cajita de madera de Las Amigas de la Novia.
También podéis imprimir un álbum de fotos de Hoffman o crear un marco de fotos chulo y dárselo el día de la boda. ¡Será una bonita sorpresa para regalar a la novia!
Realizar una sesión de fotos para despedida de soltera es una opción maravillosa para guardar un recuerdo original y divertido de ese día.
¡Viva las amigas de la novia!