Una despedida con estilo: Picnic en el campo

Para aquellas que buscáis algo íntimo, bonito, personalizado y apto sólo para las mejores amigas, ¡ésta es vuestra actividad ideal!

Organizad un picnic al aire libre en una zona escondida de vuestra ciudad. Buscad ese paraje donde ni molestéis ni os molesten y dejad volar vuestra imaginación. Seguro que hay miles de rincones cerca de donde vivís para poder celebrar una despedida diferente y en un entorno natural que os permita desconectar y disfrutar de la compañía de la novia.

Picnic en el campo con tus amigas.

Cuando hablamos de un picnic en el campo, no hablamos de un picnic cualquiera, claro. Hablamos de algo con estilo, con una decoración cuidada, una gastronomía deliciosa y actividades acordes con una despedida muy especial.

Para empezar, el lugar donde se va a realizar tiene que ser elegido con tiempo y asegurarnos que estará ese día disponible, y además, tener pensado un plan B por si acaso hiciera mal tiempo. Si buscáis, seguro que encontráis lugares donde organizar una despedida de ensueño:

En segundo lugar hay que elegir la decoración o temática de la despedida. Para que quede chulo tiene que ir todo acorde: accesorios, ropa, música… Podéis añadir flores, farolillos, guirnaldas y todo tipo de detalles para hacer que el lugar sea más bonito y personalizado todavía.

Os dejamos aquí algunas ideas en tonos pastel, que pueden hacer que quede una mesa o mantel chulísimo y original:

¿Cómo organizar un picnic para una despedida de soltera?

Para nosotras es fundamental el tema de la gastronomía: qué llevar, cómo prepararlo, con qué sorprender. Hay miles de fórmulas de todos los precios y de muy fácil elaboración, pero si no tenéis mucha idea, también podéis contratar un catering. Siempre contad con que sea comida que pueda estar al aire libre y no se estropee. Fundamental: neveritas portatiles y hielo como para una boda.

Por último, el picnic nos dará mucha libertad para poder hacer juegos personalizados, gymkanas, contratar un profesor de baile, o hacer un reportaje fotográfico.

Y si tenemos mascotas, ¿por qué no llevarlas?

Como colofón final al picnic, ¿qué os parece si llevamos a un coctelero que os enseñe a preparar los mejores Gin Tonics? Por supuesto, ¡podréis degustarlos! (Esto es mejor si es en una finca o terreno privado).

Si no, siempre podéis organizar vuestro propio taller autodidáctico de coctelería y probar recetas hechas por vosotras mismas 🙂

¿Qué os parece esta idea? Nosotras creemos que es una despedida de soltera muy especial, ya que un picnic en el campo con tus amigas es algo hecho con mucho cariño y que al final tiene todo lo que la novia necesita, ¡a sus amigas!