Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro outfit, así que ya que hay que llevarlas, ¡vamos a llevarlas con estilo! En este post queremos recomendaros algunas mascarillas para despedidas de soltera con diseños muy chulos para que podáis lucir en vuestra próxima despedida.
Aunque aquí os dejamos sólo algunas propuestas, lo ideal sería que compréis la mascarilla que más se adecue al tipo de despedida de soltera que vais a hacer. Es decir, si hacéis una despedida de soltera temática flamenca, que no falten los topitos. Si hacéis una fiesta tropical que no falten los aguacates y los flamencos. Si hacéis una fiesta hippie que no falten los símbolos de la paz.
Os dejamos las mascarillas más bonitas para despedida de soltera:
Como veis, las mascarillas para despedidas de soltera pueden ser un complemento perfecto para vuestro look. Pensad que las mascarillas van a salir en muchas fotos así que por lo menos que sea lo más bonitas (o divertidas) posible.
Otra idea súper original es comprar una mascarilla personalizada con vuestras fotos o con el nombre de la novia.
Mascarillas personalizadas para despedida:
Las mascarillas además, las podréis usar posteriormente así que es un accesorio que no es muy caro y podréis reutilizarlas tantas veces queráis, incluso en la boda.
Otra idea que nos ha encantado es llevar a conjunto la diadema, la mascarilla y el coletero. Hay un montón de diseños para ir ideales por la playa o la piscina todas a juego:
Si decidís comprar la mascarilla para la despedida de soltera, recordad que la novia deberá llevar la suya diferente para destacar del resto de amigas y que se sepa quién es la novia.
Otra idea que nos gusta mucho es regalar a los novios su propia mascarilla a conjunto para la boda (o para una despedida conjunta).
Mascarillas para novios boda:
Podéis también combinar la mascarilla con las camisetas o bañadores que compréis, o incluso con el tipo de decoración que queráis poner en la fiesta.
Si buscáis más artículos para despedidas de soltera, echad un vistazo a nuestra tienda.
Bueno chicas, esperamos haberos ayudado con este complemento al que nos tenemos que habituar y adaptar. ¡Hasta la próxima!