Sorpresas para los novios en el día de la boda

Cuando nuestra mejor amiga, hermana o prima nos invita a su boda, lo primero que pensamos es: ¡quiero que sea especial! ¿Cómo le doy el regalo de boda?

No queremos darles el dinero “del cubierto” si no que queremos sorprenderles, regalarles algo emotivo e inolvidable. Tampoco sabemos si con el dinero que le vamos a dar vamos a quedar bien o mal. Así que lo mejor es sorprenderles con algo emotivo, algo que no tenga tanto valor material pero que sea una experiencia inolvidable.

En este otro post de formas originales de dar el regalo a los novios hablábamos de formas de entregar el dinero a los novios pero hoy queremos centrarnos en regalos en forma de sorpresa el mismo día de la boda.

Ideas para sorprender a los novios el día de la boda.

Hoy en el blog queremos recopilar las mejores ideas para sorprender a los novios con un regalo original en el día de la boda.

  • Música en directo: contratar a un grupo para que cante a los novios a la salida de la iglesia/juzgado será una sorpresa maravillosa. Sea un grupo que haga una cover de su canción favorita, un coro rociero, una ronda jotera o una batucada, ¿por qué no? Justo después de darse el sí quiero, una sorpresa así les hará olvidar los nervios y comenzar a disfrutar de su gran día.
  • Fuegos artificiales o traca: para esta sorpresa tendremos que estar en comunicación con la wedding planner/organizadora del evento del restaurante o finca. Este regalo será súper emocionante tanto para los novios como para los invitados. Después del postre, cuando ellos piensen que ya toca el baile, un espectáculo de luz y sonido, ¡será alucinante!
  • Vídeo en la boda: preparar un vídeo con fotos desde su niñez, con gente que no ha podido asistir a la boda o una canción cantada por todos sus amigos… ¡será divertidísimo! Atención, al igual que en el punto 2, habrá que estar en contacto con la persona organizadora para asegurarnos que haya proyector. Un vídeo resumen de la pareja, de cómo se conocieron, de sus viajes y de sus anécdotas, ¡les encantará!
  • Flashmob: hacer un baile en directo con todos (o muchos) de los invitados de la boda será un momento genial. Parece difícil pero no lo es tanto. Sólo necesitas tiempo y un vídeo de Youtube. Coge una coreografía ya hecha, con 4 pasos y una canción pegadiza y haz un grupo de whatsapp. Avisa al resto de invitados del momento de la boda en el que se realizará y ¡a bailar! En este caso, además de avisar a los organizadores, avisa también al fotógrafo/videógrafo para que estén atentos al gran momento.
  • Discurso y brindis: Y por supuesto, aunque no sea una sorpresa ya que los novios te lo habrán pedido previamente… ¡¡TIENES QUE LEER EN LA BODA!! Ni te lo pienses, ¡prepara el discurso ya! Si no quieres que sea en la ceremonia, porque te pones nerviosa, levántate en mitad de la boda y dedícales unas palabras, ¡será muy emotivo!  En España no está muy extendida la tradición del brindis del padrino/dama de honor, ¡pero a nosotras nos encanta! Si quieres ideas sobre lecturas para la boda, no te pierdas nuestro post.

Otros detalles para los novios el día de la boda:

  • Regala unos novios divertidos: aunque ellos ya tendrán comprados sus novios para la tarta, tú puedes sorprenderles con algún otro divertido.
  • Regala unas copas para brindar: probablemente los novios tengan preparadas unas copas, pero quizás no. Infórmate y si no regálales unas personalizadas.
  • Regalar packs para su recién vida de casados: delantales o tazas con Mr y Mrs.

Y tú, ¿has dado o te han dado alguna sorpresa en una boda?

Esperamos que nuestro post os haya ayudado a preparar la gran sorpresa para la boda de tu mejor amiga.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados