Uno de los elementos que no puede faltar en ningún matrimonio es el ramo de la novia. El bouquet es un accesorio imprescindible que representa a la novia durante su matrimonio y que mostrará la personalidad y esencia de la protagonista. El ramo de novia de flores preservadas será un detalle único y especial que formará parte del look del vestido y complementos.
Sin embargo, muchas de ellas después de la ceremonia, durante la fiesta, deciden realizar la típica “lanzada de ramo”, una tradición donde se cree que quien tome el bouquet será la próxima afortunada en pasar por el altar. No obstante, esto no siempre debe realizarse de esta forma.
Es posible tener una segunda opción de bouquet, especialmente para ser lanzado en ese momento, mientras el usado durante el momento del matrimonio pueda ser preservado durante muchos años, ¿quieres aprender cómo? ¡Aquí te lo contamos!
¿Se puede preservar un ramo de bodas?
La respuesta es SÍ, sí es posible, pero debes saber que para poder lograrlo es necesario que la elección de flores se realice con suficiente tiempo de antelación, ¿por qué? Pues muy sencillo, porque las flores serán las que se preservarán para mayor durabilidad.
Debemos recordar que el ramo de novia, el anillo y el vestido son elementos de gran importancia en la vida de toda mujer. Por esta razón, seleccionarlo cuidadosamente será una tarea que debes realizar con la mayor atención posible.
Ventajas de utilizar flores preservadas para un ramo de novias
Utilizar flores preservadas para un ramo de novias puede ofrecer increíbles beneficios, sobre todo se suele hacer para mantener por más tiempo la belleza de las flores pero además, también es importante saber que no producen alergias. Aquí te contamos las características más interesantes:
- Cuentan con una apariencia fresca y con buen tacto: Cuando las flores se preservan, no solamente se guarda su belleza en la preservación, si no también la sensación de suavidad al tacto y un increíble aroma.
- No necesitan mantenimiento: Al ser flores que se encapsulan, no requieren que les agregues agua, solamente bastará con proporcionarle algunos cuidados básicos, como eliminar la suciedad y alejarlas de los entornos húmedos.
- Tienen un precio económico: Muchas personas creen que al tratarse de un elemento preservado pueden ser mucho más costosos, pero lo cierto es que puede que su valor sea un poco superior al de las flores comunes.
- No generan alergias: Si eres de las personas que tienen alergias al polen o las flores en general, con este tipo de flores puedes despreocuparte, ya que no tendrás ningún inconveniente.
Personaliza tu ramo con Camomile Bouquet
Si te hemos convencido con respecto a utilizar un ramo con flores personalizadas, te tenemos una increíble noticia.
En Camomile Bouquet tienen un amplio catálogo de Bouquet con flores personalizadas, ideal para que puedas analizarlo con detenimiento y seleccionar el que más se ajuste a tu estilo.
No obstante, si crees que estas opciones disponibles no satisfacen tus gustos, siempre es posible que hablen con tu florista y creen el ramo de flores preservado con el que tanto has soñado.
Esperamos que esta información os haya sido útil y que consigáis el ramo que siempre habéis querido.
¡Viva la novia!