Nuestras despedidas de soltera favoritas

Amigas de la novia

Lo que más nos gusta es que nuestras amigas nos cuenten cómo ha sido su despedida: la sorpresa que le dieron, dónde la llevaron, las actividades que realizaron…

Hemos pedido a nuestras amigas que nos contaran cómo fue su día.

Hoy os traemos las ideas más chulas que han compartido con nosotras para que vosotras también podáis disfrutarlas, y de paso coger alguna idea que nunca viene mal.

Nuestras 5 despedidas de soltera favoritas son:

Marta:

Me habían insinuado que sería en Abril (o eso querían que pensara ya que la boda era en Mayo), así que yo estaba tan tranquila sin pensar en la despedida. Pero, de repente, el último fin de semana de Febrero se plantaron en mi casa. Era sábado a las 8 de la mañana y me despertaron pitando en el timbre. ¡Lógicamente mi marido estaba compinchado! Me hicieron vestirme rápidamente y me metieron a una furgoneta, eramos 8 amigas, y se me llevaron a ¡¡esquiar!! Todo el camino con los ojos cerrados (sí, se me hizo un poco pesado) pero, cuando llegamos y comenzaron a hacer una guerra de bolas, ¡fue genial! Habían alquilado material de esquí y pasamos un día estupendo.

 

Lorena:

Mis amigas me tuvieron en vilo hasta el último momento. Sólo quedaban tres findes para la boda y yo estaba mordiéndome los nudillos ya. Pensaba que sería el sábado, pero no, el viernes a las 15h que yo salía de trabajar, me recogieron en la oficina. ¡Qué ilusión! Fuimos a la estación, y nos esperaba un fin de semana en Barcelona. Éramos las 4 amigas de toda la vida y lo pasamos genial. Habían preparado varios juegos para el viaje (íbamos en mesa de 4 en el AVE). Esa noche, habían reservado para tomar unos cócteles en una azotea de un hotel. Visitamos Barcelona, fuimos a la playa y de fiesta por sus discotecas. ¡Fue súper chulo!

 

María:

Yo la verdad que no quería despedida. No me apetecía salir de fiesta, ni hacer lo que se hace en la mayoría de despedidas en las que he estado, así que estaba bastante desmotivada. Pero, la verdad, que al final me encantó. Mis amigas, hermana y madre me llevaron a una casa rural con barbacoa. Prepararon un montón de juegos y actividades para hacer por el pueblo. Hicieron una fiesta ibicenca una de las noches con mojitos y llevaron un karaoke.  Estar con todas ellas juntas y simplemente disfrutando de un fin de semana juntas me encantó. ¡Fue inolvidable!

 

Carmen:

En nuestro caso, casi todas las amigas somos mamis o estamos embarazadas, así que el plan tenía que ser tranquilo. Su plan fue muy original, ya que por la mañana me llevaron a unas pozas naturales, llevaron un picnic y comimos allí al aire libre. También habían contratado a una fotógrafa que estuvo con nosotras durante toda la mañana y nos hizo unas fotos chulísimas. Por la tarde, hicimos un curso de reposteria y tartas fondant, que por supuesto merendamos. Y por la noche reservaron en un restaurante de comida internacional que nos encantó. Fue una despedida muy tranquila, pero la verdad que la disfrutamos mucho.

 

Carol:

Suelo ser la que organiza siempre todas las fiestas, por lo que tenía mis dudas de cómo iba a salir la mía, ya que el resto suelen ser muy despistadas, pero me llevé una gran sorpresa. Vinieron a casa por la tarde con una maquilladora y una esteticién, además de con varias botellas de champán. Nos peinamos, pintamos, brindamos y disfrutamos del rato.  Después, tenían entradas para unos monólogos que saben que me encantan, y cenamos en un restaurante con show cooking. Luego nos fuimos de copas y lo pasamos genial. ¡Fue justo lo que quería!

 

 

Desde aquí agradecer a estas 5 amigas que nos hayan contado cómo fue y lo bien que lo pasaron.

Esperamos que sus historias os puedan ayudar a coger ideas, y si queréis compartir con nosotras vuestra historia, ya sabéis, ¡escribidnos!