5 tips para organizar una despedida de soltera

Ideas despedida de soltera

¿Tu amiga se casa y quieres prepararle un día inolvidable?

¿Tienes muchas ideas y no sabes ni por dónde empezar?

¡Estás de suerte! Desde las Amigas de la Novia te vamos a dar todos los trucos para que nada falle en ese día. Hay miles de actividades, planes e ideas con las que sorprender a tu amiga, sólo tienes que saber cómo ponerlo en marcha.

Aquí nuestros consejos para una despedida perfecta:

  1. Sé la líder. En un grupo grande, tiene que haber una persona que organice al resto. Una despedida implica muchos detalles que hay que controlar, y alguien tiene que tomar el mando. ¡Anímate!
  2. Crea un grupo de whatsapp en los primeros días. Aunque pienses que queda mucho tiempo, cuanto antes se fije la fecha y el número de personas, mucho mejor. Si la novia no te ha dado la lista de invitadas, habla lo antes posible con ella. Poner de acuerdo a las invitadas, puede ser lo más difícil que te toque hacer, por lo que cuanto antes empieces mejor. Además, puedes crear invitaciones para despedida de soltera y mandárselas a todas las amigas.
  3. No lo dejes para el último momento. Tu amiga te avisará del día de su boda con suficiente antelación, por lo que no es necesario esperar hasta el último momento para hacer la despedida. Aprovecha los 3 meses previos. Tendrás más opciones de elegir y la novia estará mucho más tranquila durante esos días. ¡Los últimos meses son caóticos!
  4. Pide la agenda a la novia. Elimina los días que la novia tenga ya algún plan, y propón el resto de días en el grupo de whatsapp y que cada uno vote por su preferencia. Va a ser muy difícil coincidir todas, por lo que tendrá que ser por mayoría. Si se hace con tiempo es más fácil organizarse.
  5. Piensa en tu amiga. ¡Es su día y tú la conoces mejor que nadie! Los planes tienen que ser siempre por y para la novia. No dejes que entren planes que tú sabes que no le van a gustar. Si te ha pedido que le organices su día, es porque eres la que mejor la conoces. ¡Tú tienes la última palabra! Tanto para las actividades como para los accesorios y ropa de ese día, piensa en tu amiga. No la hagas pasar verguenza ni un mal rato. Puedes ponerle complementos divertidos pero sin pasarte.

Una despedida de soltera puede traerte muchos quebraderos de cabeza pero, ¡el resultado será increíble!