¿Te han encargado organizar una despedida de soltera y todavía no sabes qué hacer para sorprender a tu amiga?
Cada novia es un mundo y tenemos que elegir el plan perfecto para su despedida de soltera. Pero no te preocupes, con todas las ideas que te dejamos, conseguirás que el día sea un éxito.
Aquí te proponemos algunos planes originales para vuestro día:
- ¡Sorpréndela en casa! ¿Has pensado en un chef privado o un catering? Será divertido asaltarla en pijama con este regalazo. Sushi, mexicano o una paella ¿por qué no?
- Disfruta de tu ciudad con otros ojos. Es un día para recordar y cómo mejor que descubriendo lugares que en otras ocasiones no tienes oportunidad. Alquila una suite con jacuzzi, reserva en un restaurante estrella michelín o toma un cocktail en una azotea con vistas a la ciudad. Sólo tienes que investigar y verás que hay cientos de sitios originales donde pasar un rato diferente.
- Piensa en sus gustos y hobbys. ¿Es una cinéfila empedernida? ¿Ha visto Grease cientos de veces? ¿baila lo que le echen? Por qué no pensáis en una fiesta temática. Alquila un local, decóralo y cuida todos los detalles para la ocasión. ¡No lo olvidará!
- Viaje express: Dependiendo de vuestro lugar de origen se pueden encontrar millones de combinaciones para pasar un fin de semana diferente en un destino lejano. Busca tu aeropuerto y echa a volar tu imaginación. Existen comparadores de vuelos que te dejan elegir la ciudad de origen, pero el destino es “cualquier lugar”.
- Escapada rural: Haz de tu finde en el campo, inolvidable. Quizás una villa con piscina privada, una casita en un pueblo con encanto y actividades rodeada de tus mejores amigas pueden hacer de tu fin de semana una experiencia única.
¡No te dejes engañar! En pequeños pueblos puedes encontrar grandes restaurantes, actividades de aventura y paisajes de ensueño. ¿Qué mejor que disfrutarlo con tus amigas?
- ¿Es una fashion victim? ¿Se deja llevar por las últimas tendencias? Contrata un personal shopper y llevadla a las tiendas más exclusivas de la ciudad. Haz un showroom con ella y lo pasaréis genial.
- Si tu amiga es la típica que cierra los bares, no dudes en organizarle una noche loca por los sitios de moda. Contrata la zona VIP de una mega discoteca. ¡Vive la experiencia como las auténticas celebrities! También puedes reservas una cata de gin tonics o de cócteles para completar la noche.
- ¿Aventurera por excelencia? Podéis organizar todo tipo de actividades de aventura: ruta 4×4, parapente, rafting, puenting o surf. Os divertiréis mucho realizando actividades grupales e incluso podéis hacer un reportaje fotográfico o video para que quede el recuerdo para el futuro.
- Beauty party: ¿Tarda horas y horas en arreglarse y está siempre preocupada por su imagen? Ésta es la tuya. Contrata una beauty party o una sesión de spa juntas y sentíos princesas por un día.
- Día de piscina o playa: por muy simple que os parezca, un buen día en la playa alegra a cualquiera. Hazlo bien, prepara un buen catering, con sus cócteles, su música y juegos. Que todas las amigas lleven el mismo bañador y por supuesto ella que lleve uno de novia. Un día de chicas en la playa, ¿qué más se puede pedir?
Hay miles de posibilidades, sólo tienes que pensar en los gustos de la futura novia. ¿Prefiere disfrutar de un fin de semana con un buen vino, sofa, películas y amigas? O ¿Quiere descubrir la vida nocturna de alguna ciudad cosmopolita?
¡Ánimo amigas seguro que va a ser un éxito!