Junto al vestido, el peinado es uno de los factores más importantes a la hora de triunfar en la boda de tu mejor amiga. El peinado complementará tu look y puedes ir con un vestido muy sencillo pero un peinado espectacular, o a la inversa, un vestido muy llamativo pero con un peinado sencillo y elegante.
Hoy hemos recopilado las mejores propuestas de peinados originales para invitada y sugerencias para combinarlas con vuestro outfit de boda.
Ideas originales de peinados para ir a una boda
Trenza-corona

Para nosotras, este recogido es de los más originales y atrevidos para asistir a una boda. Nosotras lo combinaríamos con un vestido sencillo, preferiblemente liso y con un largo por debajo de la rodilla. Añadiríamos unos pendientes bien grandes y un maquillaje bien marcado. También podemos incluir alguna decoración o florecita en el peinado.
Moño/recogido bajo

Este peinado es para nosotras uno de los más sencillos y al mismo tiempo uno de los más elegantes que podemos encontrar. Es un recogido perfecto para combinar con un vestido largo de noche, con lentejuelas o brillantinas. Este peinado es además idóneo si tu vestido lleva mangas abullonadas o un gran escote.
Coleta muy alta lisa

Este peinado es sólo apto para chicas con el cabello muy muy largo. Es el típico peinado de celebrity en la entrega de los Óscar. Un básico pero con un toque glamuroso al mismo tiempo.
Este recogido se podría combinar con un mono o conjunto de pantalón y americana. También nos encanta la idea de una cola larga con una espalda infinita. ¿No os parece?
Cabelo liso efecto mojado

Este peinado nos parece súper rockero. Al igual que el anterior, con un conjunto de pantalón y blusa quedará chulísimo. Nosotras combinaríamos este semirecogido con un maquillaje súper oscuro, al igual que el de la imagen. Un peinado con muchísima personalidad perfecto para las chicas más atrevidas.
Moño bajo con ondas

Esta opción nos encanta para bodas de noche. Tanto en moño recogido como en pelo suelto, las ondas al agua nos dan un toque sofisticado y vintage. Este peinado quedará genial con un vestido elegante negro en un evento de noche.
Por supuesto, aparte de estos hay muchos otros peinados que dependiendo del look que llevéis o del tipo de evento al que asistáis serán más adecuados. No olvidéis que siempre podéis añadir tocados, pamelas, flores, horquillas y todo tipo de decoración, siempre que vayan acorde al resto del look y que encaje con el protocolo de la boda.
Esperamos que nuestro post os haya servido de ayuda a la hora de elegir vuestro próximo peinado. ¡Hasta la próxima amigas!