Hoteles para una despedida de soltera en Disney

Muchas de vosotras nos preguntáis sobre Disney, ¿cómo organizarlo? ¿cómo ir? ¿dónde dormir? ¿cuánto cuesta? Son muchas las dudas sobre este tema así que en el post de hoy hablamos de los hoteles para disfrutar una despedida de soltera en Disney.

Como sabéis, una de las despedidas más bonitas y que siempre recomendamos es un viaje a Disneyland París (si a la novia le gusta). Para la despedida de mi mejor amiga, la llevamos allí y fue súper emocionante.

Hay muchísimas opciones de todos los presupuestos y gustos, así que aquí os dejamos toda la información y vosotras elegís. ¿Estáis preparadas? Allá vamos:

Hoteles DENTRO del parque.

Se trata de los 7 hoteles propios de Disney. No necesariamente están dentro dentro del parque, pero sí muy cerca del recinto. Son sus hoteles tematizados y llevan las entradas incluídas en el precio (normalmente).

Estos hoteles son los más elevados de precio ya que son los más cercanos y tematizados con diferentes estilos: salvaje oeste, castillo de cenicienta, Nueva York… Dentro de estos hoteles se pueden contratar todo tipo de extras: desayuno con princesas, merienda con Mickie y un largo etcétera de actividades. Aquí puedes ver sus precios oficiales y toda la información.

Disneyland Hotel
Disney’s Hotel New York
Disney’s Newport Bay Club
Disney’s Sequoia Lodge
Disney’s Santa Fe
Disney’s Hotel Cheyenne
Disney’s Davy Crockett Ranch

hoteles disney

Hoteles asociados al parque Disney.

Son una serie de hoteles/aparthoteles que se encuentran en los alrededores y que normalmente cuentan con traslado gratuito al parque. Son hoteles de precio inferior a los anteriores ya que no están tan cerca, pero algunos de ellos cuentan con temáticas similares y ofrecen también muchos servicios a muy buen precio. Si cogéis estos, tenéis que tener en cuenta cómo llegar desde el aeropuerto si no lleváis coche. Los hoteles son:

Radisson Blu Hotel
Vienna International Dream Castle Hotel
Vienna International Magic Circus Hotel
Algonquin’s Explorers Hotel
Kyriad Hotel
Hôtel l’Elysée Val d’Europe
Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe
B&B Hotel

Hoteles en París

Y aquí llega la tercera opción y más económica: dormir en París. ¿Por qué es más económica? Muy sencillo, porque hay miles de opciones. Desde el hostel más barato al Ritz. En París hay de todo y de todos los precios, así que no descartéis esta opción ya que os puede interesar además de por el precio, por más motivos:

  • Visitar París: hacer una visita guiada, comer un crepe, subir a la torre Eiffel. No todo tiene porque ser Disney, podéis complementar el viaje conociendo París.
  • Salir de fiesta: en París os podéis imaginar que tenéis toda la marcha que queráis, cosa que si dormís en Disney y alrededores no hay.
  • Posibilidad de coger apartamento: en París hay una amplísima oferta de apartamentos, así que si viajáis con el presupuesto justo, os interesaría ya que podéis comprar y cenar en casa. No penséis mal que no tiene porque ser cutre: una cata de vinos franceses, una tabla de quesos y de postre unos macarons. ¡Una auténtica cena français!
  • Mucha más oferta de todo y a precio más económico: como os decimos cuanto más os alejéis de Disney, menores serán los precios. París es caro, sí, pero puedes encontrar de todo. Hay sitios de comida rápida, hay supermercados y hay restaurantes para universitarios.

Si te decantas por esta tercera opción, os vamos a explicar cómo llegar de París centro a los parques de Disney. ¡Es muy sencillo!

Transporte de París a Disneyland.

Como veis hay una línea roja que cruza todo París, se trata del RER A y tenéis que cogerlo dirección «Chessy». El RER un tren cercanias que te llevará directamente al parque. Su precio son unos 8€ aproximádamente por trayecto. Dependiendo de en la parte de París que te encuentres, el trayecto puede durar entre 45min y 1h 15 aproximádamente. El parque está a 32 kilómetros de París. Infórmate aquí de sus tarifas y horarios actuales.

Como veis, Disney ofrece un montón de alternativas para todos los gustos y presupuestos. Ahora sólo tenéis que adaptaros a la que más os convenga y disfrutar de ese maravilloso viaje que os espera.

No os perdáis este post de Marie Claire donde explican a la perfección cómo organizaron su viaje a Disney.

En el próximo post, hablaremos de los tipos de entradas que podéis adquirir y la diferencia entre ellas.

¡Hasta la próxima amigas!