Despedida de soltera para novia embarazada

Tu embarazo no tiene que ser un impedimento para celebrar tu despedida de soltera, y es que existen muchas opciones que son perfectas para la futura novia y madre del bebe, donde las damas de honor pueden unirse y tener un día o noche diferente. Una despedida de soltera para novia embarazada es una fiesta diferente pero más especial todavía.

Dependiendo de que tanto esté avanzado tu embarazo, algunas opciones pueden ajustarse mejor que otras porque sabemos que el cansancio, dolor de pies o espalda puede parecer un impedimento, pero tranquila que te contaremos algunas opciones divertidas y tranquilas.

¿Qué no deberías considerar en una despedida de soltera para novia embarazada?

Las despedidas de solteros y solteras son una fiesta que aún no está claro cómo surgió, pero que para muchos es un momento que es imposible dejar de lado cuando existe un futuro matrimonio.

Iniciando por los típicos bares nocturnos, es una opción que debe eliminarse totalmente de la lista, ya que el alcohol no será un complemento adecuado para incluir durante la fiesta. 

Tampoco es correcto optar por viajes en avión, aunque depende del tiempo de embarazo de la novia, y si su obstetra considera que existe algún impedimento para que esta lo realice y todo este seguro. 

Pero, realmente no hay de qué preocuparse, porque como dijimos anteriormente, una fiesta de despedida de soltera puede incluir diversos elementos sin que la salud de la madre se vea afectada.

3 opciones para celebrar una exitosa despedida de soltera

Te mencionaremos cuáles son 3 de las mejores opciones para celebrar una despedida de soltera para embarazadas, entre las cuales resaltan:

Realizar una Beauty Party

Todas las mujeres aman los Spa, o al menos no he conocido una hasta el momento que no lo haga, y es por ello que esta opción ocupa el primer lugar. Al integrar un poco de música suave y disfrutar de tratamiento corporal, puede ser la opción perfecta para una buena despedida de soltera. Añade un masaje especial para embarazadas.

Ten en cuenta que no podrá disfrutar de jacuzzis o saunas, pero sí de tratamientos como un cuidado facial o una pedicura.

Alquilar un salón para despedida de soltera para novia embarazada

Las discotecas pueden ser uno de los lugares más ruidosos para una mujer embarazada, sin contar que están repletos de personas y humo por doquier, por lo que no son el mejor lugar para que se celebre una despedida de soltera para embarazada.

Un salón de fiesta privado puede ser lo mejor, debido a que permiten ingresar solo personas en lista y celebridades a gusto de la novia, de modo que es una festividad más íntima, apta para oídos sensibles y puede culminar cuando guste.

Realiza un brunch

Esta alternativa puede ser ideal para las novias más exigentes o que prefieren de mayor tranquilidad, además de disfrutar de una buena comida, pueden charlar de lo que quieran.

La despedida de soltera en este caso depende mucho de la decoración, arreglos florales y el uso de manteles decorativos, además de muchos otros elementos que no pueden faltar en un almuerzo entre chicas. 

Clase de yoga prenatal

Contrata a un instructor especializado en yoga prenatal para que guíe a todas en una sesión relajante y segura. El yoga es una actividad física suave que puede beneficiar a las mujeres embarazadas, ayudándoles a relajarse y conectarse con su cuerpo durante este momento especial.

Taller de manualidades

Organiza un taller de manualidades donde todas puedan crear algo especial para el bebé. Pueden hacer decoraciones para la habitación del bebé, personalizar bodys o incluso hacer joyas de maternidad. Será una actividad relajante y significativa.