Despedida de soltera online

despedida de soltera online

Sabemos que muchas de vosotras habéis cancelado o pospuesto las despedidas de soltera (así como muchas bodas). Son tiempos difíciles y los novios estarán más que preocupados. Pero tal y como os venimos contando en anteriores post, ¡esto hay que animarlo!

Como lógicamente en un tiempecito no vamos a poder hacer despedidas de soltera «al uso», vamos a proponer aquí varias sugerencias para que podáis pasar una tarde diferente entre amigas y crear una despedida de soltera «virtual».

Independientemente del tipo de despedida o actividad que queráis hace, podéis decorar el salón (con ayuda de su novio, claro). También podéis vestiros todas con las camisetas que teníais previsto llevar en su despedida o podéis enviarle el tutú para que ella misma se lo ponga en casa. ¡Sabemos que no es lo mismo, pero creednos cuando os decimos que este ratito vais a hacer a la novia sonreir!

  • Despedida de soltera gastronómica: Llamad a un restaurante de vuestra ciudad que esté haciendo delivery a casa y contratad un menú muy especial. Será el mismo menú para todas vosotras, el mismo día a la misma hora. A través de una videollamada podréis disfrutar del primero, del segundo, de vuestro vinito, y del postre final especial. Es una opción fácil y muy original.
  • Despedida de soltera «cocinitas»: ¡Hagamos pan! Quien dice pan, dice bizcocho, una lasaña o unas croquetas. Da igual. Misma receta y todas las amigas al lío. Haced el proceso juntas. A una se le quema, a otra no le cuaja, la otra se pierde… ¡será divertidísimo! Por supuesto, luego todas a degustarlo.
  • Despedida de soltera con glamour: contratad una clase de automaquillaje o makeup online. Todas a ver quién se pinta mejor el eyeliner. Fuera pijamas y mayas. Hoy nos arreglamos. También se puede añadir una masterclass de peluquería y que os enseñen a hacer unos rizos de muerte.

Hacer una despedida de soltera en casa.

  • Despedida de soltera bailonga: contratad un profe de baile por una hora y haced una videollamada. Practicad una coreo y preparadla para la boda (por favor, grabad esa videollamada, será divertidísimo verlo después).
  • Cata de vinos o cervezas online: la cuestión es disfrutar juntas. Comprad los mismos productos para la cata y de la mano de un profesional que os guíe en la degustación de estas delicias. Podéis añadir quesos, chocolates, aceites… ¡lo que más os guste!
  • Juegos y gymkanas caseras: vosotras mismas lo podéis hacer: preparad un pasapalabra, un furor, un karaoke… Todos los juegos que se os ocurran. Incluso podéis prepararle un vídeo de vuestra historia de amistad.
  • Compradle un regalito a la novia y que le llegue justo en el momento de vuestra videollamada, ¡seguro que se emociona! Os dejamos aquí algunos regalitos que quizás le puedan gustar.

Como veis la idea es pasar una tarde divertida, diferente y olvidar que estamos en casa encerrados. Por supuesto, la despedida de verdad habrá que hacerla más adelante, pero ¡una despedida de soltera online va a ser inolvidable!

Que el confinamiento no os quite las ganas de disfrutar de una tarde juntas.

¡Esto pasará amigas!