Bodas de aluminio: significado, ideas y cómo celebrarlas

¿Sabías que las bodas de aluminio se celebran cuando ya han pasado 10 años desde el gran día B?

Nosotras nos enteramos hace muy poco y dado que nos encanta celebrarlo absolutamente todo, hemos decidido hablaros un poquito de su significado y sobre todo de ideas para celebrarlo por todo lo alto.

Una década después de haber dado el «sí, quiero«, tanto las parejas, como los amigos de las parejas, se merecen una buena celebración remember de aquel gran día. Ya que en muchas ocasiones las parejas se han convertido en familias y los planes se complican, hoy vamos a recomendaros algunas actividades para todos los públicos para conseguir una celebración de las bodas de aluminio inolvidable.

Villa con piscina privada

Una escapada a un pedazo de chalet con piscina, jardín y barbacoa nunca falla. Aquí tanto adultos como niños, si los hubiera, disfrutarán muchísimo. Paellas, gin tonics, actividades acuáticas en la playa, montar a caballo, etc. Cualquier actividad en la mejor compañía hará que sea un fin de semana para recordar.

Curso de cocina con degustación

Una auténtica batalla en los fogones. Chicas contra chicos. Adultos contra peques. Cada vez hay más escuelas que preparan eventos divertidísimos con barra libre de bebida, para poner en práctica nuestras mejores recetas y aprender nuevas técnicas.

Escape Room

Al igual que en los otros casos, un scape room puede ser una actividad súper chula para compartir y sacar al investigador que todos llevamos dentro. Esta actividad es muy económica y accesible a todas las edades. Podéis acompañarla de una buena comida o cena y seguro que sorprende a los novios.

Además de esto, los amigos querrán hacerles un pequeño detalle por sus 10 primeros años de casados, así que os dejamos algunas ideas para regalar a la pareja de enamorados.

Álbum de fotos de los 10 años

Podéis hacerlo tanto a nivel pareja como a nivel fotos de amigos. Ver cómo han cambiado las cosas en estos 10 años será súper divertido. Empezando el álbum el día de la boda y poniendo fotos de cada año en cada quedada de amigos será un recuerdo que les hará muchísima ilusión.

Vale por una segunda luna de miel

Regalarles una noche romántica en un súper hotel será un regalo que les encantará y que seguro les viene fenomenal. Podéis llevarles al sitio donde se conocieron o donde fueron de vacaciones por primera vez para recordar viejos tiempos.

Fotos de la boda y de 10 años después

El antes y el después. Tanto en versión pintura, como en lienzo o collage. Hay multitud de opciones para sorprenderles. La típica foto de todos los amigos en la puerta de la iglesia, repetida 10 años después en las mismas posiciones y a poder ser con ropa similar. ¡Quedará genial!

Esperamos que estas ideas os hayan gustado y os hayan ayudado a preparar la gran fiesta de las bodas de aluminio.

¡Vivan los novios!