Si a vuestra amiga le gustan los retos y es la típica culo inquieto que se apunta a todo, una actividad de aventura para despedida de soltera será una opción muy recomendable y divertida para pasarlo genial.
No hace falta tirarse en paracaídas ni hacer puenting si la novia no es tan atrevida, pero hay deportes y actividades pensadas para grupos de todos los niveles en los que pasar un buen rato.
Cinco deportes de aventura para una despedida de soltera diferente:
- Surf: Parece difícil, y sí, efectivamente lo es. Pero, imagínate a ti y a tus amigas luchando con las olas y tratando de manteneros en pie. Divertido es poco. Hay muchos sitios donde imparten cursos de iniciación y desde luego, para la novia será una sorpresa cuando se vea con el traje de neopreno.
- Kayak: Más tranquilo que el anterior pero con bastante miga para aprenderlo. Deporte en parejas que requiere cierta sincronización y esfuerzo. Muy divertido y apto para poder competir con el equipo rival. También está la versión «canoraft» que es una mezcla entre rafting y canoa.
- Snowboard/Esquí: Contratad un profesor particular y aprended del deporte rey. Ya sea snow o esquí, una clase de iniciación entre amigas será divertidísima (eso si, preparaos para las agujetas). Si se hace demasiado dura, siempre os quedará el aprés-ski.
- Descenso de barrancos: Una actividad que consiste en saltar, rapelar y descender por toboganes de agua. Disfrutad entre amigas de esta actividad y lo pasaréis en grande. Aviso a navegantes, nunca mejor dicho, no es recomendable para personas con vértigo.
- Snorkel/buceo: Cualquiera de estas dos actividades son perfectas para sorprender a la futura novia. Descubrid el fondo marino y ya de paso, daos un paseo en barco. Sin duda, una experiencia diferente que no olvidaréis.
Además de éstas que os recomendamos, hay muchas otras que también son idóneas para una despedida de soltera, desde trekking hasta parapente, pasando por cicloturismo, escalada o tirolina.
Dependiendo del lugar de la despedida tendréis unas opciones u otras. Si preferís disfrutar de la naturaleza pero sin riesgo podéis optar por actividades como motos de agua, paseo en trineo de perros, raquetas de nieve, alquilar un velero, hacer camping (o glamping) o simplemente disfrutar del chiringuito de la playa. ¡Para gustos los colores!
Y vosotras, ¿ya sabéis cuál preferís? Elige una actividad de aventura para despedida de soltera y sorprende a la novia.