5 despedidas que tienes que hacer una vez en la vida.

Despedida de soltera

¡Hola amigas! Este post es muy de fantasía, lo sabemos, porque muchas veces no podemos elegir lo que queremos hacer en la despedida ya sea porque hay otra persona organizándolo, por presupuesto, por embarazos y todo ese tipo de cosas… Peeeero, queremos dejar aquí plasmadas, las 5 despedidas de ensueño que nos encantaría tener si somos la novia o acudir si somos la invitada.

Como muchas veces decimos, si nuestra mejor amiga se casa, va a haber una despedida «general» con todas las amigas y familiares, pero si nosotras queremos (y podemos), le podemos realizar otra diferente «privada», y es aquí donde entran nuestros planazos de despedidas por todo lo alto.

Despedida de soltera VIP.

¿Por qué VIP? Porque aquí no va a ir ni la prima de cuenca, ni la compañera de trabajo, ni la suegra, ni nadie por compromiso. Aquí sólo vais a estar las más cercanas. Ésta sí que va a ser una despedida para no olvidar.

1) Despedida en un hotelazo: no tiene porque ser un 5 estrellas. Hay hotelazos por ahí con muchísimo encanto que no les envidian en nada. Coge un hotel en todo incluído con un spa o piscina bonita. Reserva unos masajes. Asegúrate que la gastronomía es buena. Y DISFRUTAD. Esta despedida es lo que la novia necesita antes de su gran día. Relax, buena comida, amigas y muchas risas.

2) Visita una capital europea: sólo por un finde, iros de viaje a una gran ciudad europea. Disfrutad de sus calles, de su gente, ¡da igual que no habléis el idioma! Degustad sus productos locales, dormid en un albergue, vivid experiencias nuevas. No tiene que ser un viaje por todo lo alto, sólo el viaje entre amigas, ya es de por sí, una aventura maravillosa. Entrad a las tiendas más glamourosas, salid de marcha en sus discotecas. Os van a pasar mil y una anécdotas que siempre recordaréis.

3) Una villa con piscina privada: un finde semana de reclusión en una casita ¡no hace falta más! Parece que es algo lujoso y no está a vuestro alcance, ¡pero de eso nada! Hay muchísimas casitas que son muy asequibles y con un poquito de decoración y esa piscina para vosotras solas dan mucho juego. Contratad un catering, decorad la casa con guirnaldas y globos, preparad una gymkana, haced una fiesta temática, contratad un coctelero… Hay mil cosas que hacer en una villa, dependerá de vuestro presupuesto, pero hagáis lo que hagáis, lo vais a pasar genial.

4) Día en la playa: bueno, bueno, para las que buscáis un plan exclusivo y a muy bajo coste, leed con atención. Buscad una playa escondida, ponéos todas el mismo bañador, toalla y sombrero. Un picnic pero un picnic con glamour: Cata de quesos,  canapés, champagne… Alquilad un barquito (aunque sea de los de pedales). Un buen aparato de música y disfrutad de un gran día. Contratad un fotógrafo que inmortalice la sesión y sino, seguro que alguna de vosotras tiene un móvil o cámara buena. ¡El plan va a ser divertidísimo e inolvidable!

5) Beauty Day: y por último, otro plan para no salir de tu ciudad. Busca un spa o un centro de belleza y que os hagan un beauty day a las amigas. Puede ser manicura, pedicura, limpieza facial, maquillaje o cualquier otro tipo de tratamiento. Muchos centros lo hacen con champagne incluído y bombones. Suelen hacer algún precio cerrado para pasar toda la mañana o toda la tarde en el centro. Añade a este plan una comida o cena en un sitio rico, y ¡tachán! Una despedida de 10. Quizás os parezca sosa o aburrida, pero en estos sitios lo organizan muy bien para que además de relajante sea entretenida.

Hay muchísimas más opciones para disfrutar de una despedida divertida, pero si tenemos que elegir, ¡nos quedamos con éstas! Como decimos en el título son despedidas que hacer una vez en la vida, algo realmente inolvidable.

Y vosotras, si fuérais la futura novia, ¿con cuál os quedaríais?