¿Pensando en secuestrar a vuestra amiga?
Esta frase es sólo apta para despedidas 🤗.
¡Sííííííííí! Nos encanta esta idea. Nada mejor que presentarse en su casa al punto de la mañana, pillarla en pijama y llevársela a celebrar su despedida.
Os dejamos las mejores ideas para que su despedida sea todo un sorpresón.
Fecha: Para concretar la fecha, es recomendable que habléis con su futuro, así como con sus jefes en el caso de que trabaje los fines de semana. También deberíais investigar con sus familiares que no tenga ningún plan el día previsto. Una vez seguras de este punto, hay que inventarse algo para que ella ya no haga ningún plan para ese día. ¿Me acompañas al concierto de…? ¡Necesito mirar vestidos para la boda! o ¡Tengo dos entradas para un monólogo!. Cualquier excusa es buena. Aunque ella se lo huela, da igual, lo importante es que no haga planes para esa fecha.
Actividades: Dependiendo de lo que vayáis hacer, ella deberá preparar unas cosas u otras. Si se va a tener que cambiar después de alguna actividad, ¡atracad su casa y robarle el modelito que vaya a necesitar! Ropa, complementos, el neceser, las pastillas de la alergia o el líquido de las lentillas. Todo lo que podáis pensar que pueda necesitar, cogedlo la tarde de antes. Aquí podéis contar con su pareja o familiares también.
Para viajar: ¡Atad bien los cabos! ¿Tiene el DNI en vigor? ¿Necesita pasaporte? ¿Tarjeta sanitaria europea? ¿Lleva todo lo necesario para pasar la noche fuera? Parece una tontería, pero como en el punto anterior, si tiene alergia o lleva gafas, lo necesitará para el viaje. ¡Necesitamos ayuda máxima de su pareja!
Otra opción es mandarle una carta «anónima» con la fecha y lo que tiene que llevar consigo. No es necesario dar más detalles, pero de esta forma nos aseguraríamos de que lleve con ella todo lo imprescindible.
Una vez revisados todos estos puntos, vamos al punto clave. ¿Cómo la secuestramos?
- Presentaos en su casa con un desayuno a domicilio y despertadla. O mejor, cuando salga a hacer algún recado, metéos en su casa y sorprendedla con un brunch preparado en su salón.
- Id a buscarla a su casa con vuestro coche o furgoneta y poned una canción que signifique algo para ella a tope hasta que os oiga y se asome. Sólo válido para aquellas que vivan en los primeros pisos o en casas a pie de calle. 🙂 Cuando se asome a la ventana y os vea a todas con las mismas camisetas, ¡va a alucinar!
- Hacedle un juego de pistas desde su casa hasta algún sitio que estéis el resto de las amigas. Por ejemplo, en la puerta de la cocina: «Vístete». En la puerta del armario: «Sal de casa». En la puerta de casa: «Gira la calle a la izquierda hasta la panadería». En la panadería: «Compra dos napolitanas». La panadera: «Continua la calle recta y hazte una foto con el buzón de correos».
- Si trabaja el sábado (habiendo hablado previamente con la empresa), a mitad de mañana entrad a su oficina y lleváosla. ¡Esto sí que no se lo esperará!
- Si sabéis que escucha la radio, haced que os pongan un mensaje indicando lo que debe hacer si quiere tener su despedida de soltera (un poco como el punto 3, dándole alguna pista)
O la versión más literal del secuestro, (aunque un poco arriesgada) es cogerla en mitad de la calle y taparle los ojos. El susto inicial será muy grande pero… ¿Y cuando se dé cuenta de que está en su despedida de soltera?
Hay muchísimas opciones para sorprenderla en su gran día… ¿Cuál preferís vosotras?
Ánimo chicas, va a ser un día divertidísimo.