La luna de miel es uno de los viajes que mayores preparativos conllevan, incluso muchas veces más que la misma boda. Por ello, te entendemos y sabemos que regalar experiencias durante la luna de miel puede ser complejo.
No obstante, son muchas las opciones disponibles, como tener una cena privada para dos, viajar a lugares donde nunca antes habían estado u organizar la decoración de una habitación que sea totalmente original.
Si quieres organizar la luna de miel ideal, quédate que te contamos todo lo que debes saber.
Estas propuestas son válidas tanto para regalar entre marido y mujer, como un regalo de las amigas de la novia a la pareja. ¡Regalar experiencias para luna de miel es un detalle súper especial!
¿Qué regalo de luna de miel puede ser una buena experiencia?
Esto puede ser complicado ya que depende de los gustos del marido y la mujer. Por tal motivo, puede ser complejo seleccionar diferentes opciones, pero seguramente estas que te presentamos pueden ser atractivas para cualquiera de los dos.
Obsequia un masaje Hawaiano Lomo Lomi
Se trata de uno de los masajes rítmicos, fluidos y profundos que permiten que las personas eliminen la tensión en el cuerpo a través del masaje firme y controlado.
Si han tenido una situación de estrés durante la boda, esta opción es precisa para poder eliminarla. Además, muchas veces son opciones que pueden tomar en pareja y disfrutar juntos.
Cenas para 2
Las cenas para dos son otra de las mejores opciones, sirven para sorprender a la pareja al llevarle a caminar en un atardecer por el mar. Pero, la propuesta se vuelve más interesante y original si se realiza sobre un yate con la posibilidad de pasar la noche sobre él.
Contratar un barco o velero puede ser una increíble experiencia para regalar durante la luna de miel. Permitirá que puedas disfrutar junto a tu pareja de un momento emociónate, beber la bebida que prefieres y cenar a la luz de la luna.
Cata de chocolate
La cata de chocolates es uno de los mejores momentos que pueden disfrutar en parejas. Puedes obsequiar una cita a un taller donde son realizados auténticos chocolates a mano y tengan años de experiencia. En el lugar te proporcionarán sabores variados, preparaciones que no te habías imaginado nunca antes por un precio muy económico.
Lo mejor de todo, es que te dejaran probar los chocolates que quieras junto a tu pareja.
Solicita una habitación personalizada
Una estancia cómoda es importante, tener todos los servicios disponibles y buena atención. No obstante, la luna de miel suele vivirse una sola vez en la vida, por ello ¿Por qué no pedir una habitación personalizada?
Puede tratarse de una opción algo cursi, pero muy romántica cuando viene de parte del novio. Adicionalmente, puedes solicitar una botella de champagne junto a unos bombones en caja que tenga la inicial de ambos.
Existen diferentes opciones que pueden agregarse a esta decoración, como la bañera preparada con flores y espuma, cestas con deliciosas frutas frescas y mucho más.
Salto en paracaídas en pareja
Los saltos en paracaídas son regalos perfectos para los amantes de la adrenalina, pero debes saber que el salto no lo harán juntos.
Aunque parece muy romántico hacerlo, la preparación es necesaria antes de lograrlo por cuenta propia. No te desanimes, lo más probable es que compartan el viaje en avión momentos antes del lanzamiento. Cada uno saltará con su instructor, pero cuando se encuentren en tierra el momento será muy romántico y emotivo.
Cualquiera de estos regalos marcarán la diferencia y harán de tu luna de miel sin duda algo único e irrepetible.