Muchas de vosotras nos pedís consejo para hacer el regalo perfecto a vuestra mejor amiga cuando os dice que se casa. Hoy os traemos una idea sólo apta para amistades muy íntimas y especiales: lencería para novias
Regalarle el conjunto de ropa interior que llevará el gran día (y la gran noche) será un recuerdo inolvidable. Elige un conjunto de su estilo: clásico, atrevido, sexy, de fantasía… ¡y sorpréndela!
Si no sabes con qué tipo de prenda acertar y prefieres que sea ella misma quien la elija, quizás puedas prepararle un día de compras juntas. Comienza la mañana con un brunch, llévala de tiendas, elegid los conjuntos de ropa interior juntas, haced fotos para inmortalizar el día y acabar la tarde brindando con unos vinitos.
También puedes sorprenderla llevándola a una beauty party o spa y regalándole un kimono de novia. Esta prenda la podrá usar también en la despedida de soltera y por supuesto, en el día de la boda. El kimono o bata de satén es una prenda súper dulce y práctica ya que muchas novias la usan durante los preparativos el día de la boda mientras se peina y maquilla.
Además, puedes incluso comprarte tú un conjunto parecido para que ambas llevéis el mismo tipo de lencería ese día, o que tenga algún detalle similar que sólo vosotras sepáis. Es un guiño muy íntimo a vuestra amistad.
Lencería para novias de Hunkemöller
Cada novia es un mundo y por eso tenemos que encontrar el regalo que más se adapte a sus gustos. Tú mejor que nadie la conoces así que estamos seguras de que acertarás con tu decisión.
En el caso de la lencería para novias, queremos recomendar Hunkemöller, una tienda que nos ha conquistado por su variedad, originalidad en los diseños y una buena relación calidad precio.
De todas formas, si no os atrevéis a regalar la braguita y el sujetador porque os parece algo demasiado personal o no sabéis qué estilo le encajará más, podéis optar por regalarle la liga. Toda novia que se precie debe llevar su liga con el «algo azul», así que, qué mejor sorpresa que su mejor amiga le haga este regalazo.
Un regalo muy especial para la futura novia
Cualquier detalle que venga de tu parte le encantará, ¡sin duda! Pero sorprenderle con la lencería que usará en uno de los días más importantes de su vida le hará muchísima ilusión.
Eso sí, no le entregues el regalo tal cual. Un poquito de por favor. ¡Échale imaginación!
Prepara una caja bonita decorada por ti, mete dentro algunas fotos vuestras, una carta especial con dedicatoria para que sepa lo importante que eres para ella y lo ilusionada que estás con su «sí, quiero».
Al fin y al cabo los pequeños detalles son los que cuentan así que cúrrate una buena sorpresa para hacerle caer las lagrimillas.
Bueno amigas, hasta aquí nuestro post de hoy, ¿qué os parece esta idea? ¿Qué regalo habéis hecho vosotras? Si vosotras fuérais las novias, ¿os haría ilusión que vuestra amiga os regalara la lencería?
¡Hasta la próxima!