Hoy venimos con un tema un poco diferente a los habituales pero es que sabemos que cada vez sois más novias las que no seguís y buscáis ayuda con la organización de vuestro gran día.
Navegando por las redes sociales el otro día vimos (y nos enamoramos) de una sesión de preboda maravillosa en mitad del bosque y nos dimos cuenta de lo IMPORTANTE que son las fotos para nuestro gran día y para nuestros futuros recuerdos. Así que hemos decidido escribir un post con ideas para fotografías de la boda y la preboda. Y, como no podia ser de otra manera, estarán acompañadas de fotos de la mano de Heartmade Weddings.
Elegir al mejor fotógrafo para la boda (o el que más se adapte a nuestros gustos) es una de las decisiones más complicadas que vais a tener en la organización del día B. Ya no sólo porque tiene que cumplir un montón de requisitos y criterios, si no porque de su trabajo en el gran día, saldrán nuestros recuerdos para siempre.

Ideas para que vuestro reportaje fotográfico sea inolvidable
- Elegid un lugar espectacular para vuestra preboda: no os limitéis a hacer la sesión de preboda en vuestra ciudad. Aprovechad a hacer una escapada a un lugar único y que vuestro fotógrafo os acompañe. Buscando información para escribir este post, nos hemos encontrado con una pareja de fotógrafos súper modernos y que han sabido transmitir a la perfección las emociones de los novios: Heartmade Weddings. Así que si estás buscando un fotógrafo de bodas en Donosti o Bilbao, (aunque se desplazan a cualquier sitio), no dejéis de echar un vistazo a su trabajo porque os va a encantar.

- Fotografías antes de la boda: si en vuestro caso ya estáis recibiendo familiares desde el día de antes de la boda, podéis contratar al fotógrafo unas horas durante la cena preboda para que plasme los primeros encuentros, las primeras risas, los nervios previos… ¡será súper bonito!
Fotografías inolvidables en la boda y preboda
- Dedica tiempo exclusivo a las personas más importantes de la boda: evidentemente los novios son los más importantes y en los que se debe centrar toda la fotografía pero, creemos que dedicar un ratito a aquellas personas que nos han acompañado en nuestro gran día será un recuerdo precioso para el futuro. Por supuesto, el Bride Team debe esta presente en nuestro reportaje: en los preparativos, en el maquillaje, en la entrega de los detalles, en el acompañamiento de la novia y un largo etcétera. Además, no olvides incluir a tu mejor amigo en las fotografías.

- Fotografía de los detalles: los zapatos, el vestido, los pendientes o el ramo de la novia, así como el traje, los gemelos o el pañuelo del novio… Todos y cada uno de los elementos que componen los trajes de los novios son súper importantes. Cómo os vestís, quién os ayuda, si lleváis algo de otra persona o alguien os ha regalado algún detalle… Todo esto debe quedar plasmado en una fotografía.
- Sed vosotros mismos: y esto es fundamental. A muchos novios no les gustan las fotos, no se consideran fotogénicos o no quieren las fotos típicas, así que decírselo a vuestro fotógrafo. No tenéis que fingir o estar incómodos en vuestro gran día. El fotógrafo que elijáis tendrá que adaptarse a vuestra forma de ser y a vuestro estilo. Pueden quedar fotos chulísimas sin mirar a la cámara. Así que, tener un buen feeling y conexión con vuestro fotógrafo es indispensable para que salga un trabajo natural y a vuestro gusto.

Por último, disfrutad mucho mucho mucho. Las fotos (y el vídeo si lo hubiera) será vuestro bien más preciado cuando el día de mañana queráis recordar lo bien que lo pasásteis.
Esperamos que este post os haya ayudado a coger ideas. ¡Hasta la próxima amigas!