Si estás buscando ideas originales para una despedida de soltera en la playa, has llegado al sitio adecuado. Disfrutar de una despedida en la playa es una gran idea para un grupo de amigas que quieran disfrutar de una despedida fácil, económica pero con muchísimo encanto. Se puede configurar de una manera muy sencilla y hay muchas opciones diferentes para elegir.
Por lo tanto, si estás buscando organizar una despedida de soltera en la playa, debes encontrar un lugar apartado y alejado de la multitud, para evitar molestar y que os molesten.
Cuando se trata de ideas para una despedida de soltera original, para nuestro gusto, nada supera a la playa. Si está planeando una despedida de soltera en la playa, esto es lo que debe considerar:
Decoración en la playa
La playa da muchísimas opciones a la hora de hacer una decoración bonita y original. Podéis poner manteles tipo picnic, podéis poner globos (bien atados), podéis poner una vajilla chula con un tentempie, podéis poner algunas pizarras y algunas guirnaldas colgadas de las sombrillas.
Podéis añadir sábanas o mantas blancas para darle un toque boho y por supuesto cojines para estar más cómodas.

Música para despedida de soltera en la playa
En una buena despedida siempre tiene que haber buena música y para ello hay que prepararlo con antelación.
Crea una lista en SPOTIFY o en un pen y asegúrate de llevar buenos altavoces. Con las canciones favoritas de la novia es imposible que algo salga mal
Bañadores y sombreros de paja para despedida de soltera en la playa
Esto es un must. Bañadores a conjunto y pamelas personalizadas, no nos puede gustar más la idea. Las fotos saldrán impresionantes.
Tenéis que tener en cuenta que la novia siempre debe de llevar algo diferente, en color blanco preferiblemente.
Podéis añadir otros complementos como flotadores de anillo de novia.
Picnic y mojitos
Si está planeando una despedida de soltera, definitivamente debería considerar tener una buena comida y bebida en la playa. Es importante tener algo de comida ligera como montaditos, cupcakes y picoteo en general. Esto con unos buenos mojitos será la combinación perfecta.
Podéis hacer una cata de cervezas o de quesos. ¡Incluso de chocolates!
Juegos para hacer en la playa
Aquí tenéis infinidad de posibilidades, y como sabéis nos encantan los juegos infantiles, ¡lo pasaréis genial! Churro, Rayuela, Carrera de Sacos, Balón Prisionero, Bandera… ¡Esto con dos copitas de más puede ser divertidísimo!
También podéis hacerle una gymkhana de pruebas por la playa, entrevistando desconocidos o haciéndose una foto con el socorrista.
¡Ánimo chicas que va a salir genial!