Hoy os traemos una despedida de soltera muy especial en la Feria de Abril de Sevilla.
Fue la despedida de otra de nuestras amigas, era la primera del grupo así que nos hacía mucha ilusión. La boda era en Junio y comenzamos a organizar su despedida con bastante antelación.
La idea era mirar vuelos desde Zaragoza para pasar un fin de semana en algún sitio. Tras mucho buscar, encontramos un vuelo que salía hacia Sevilla a las 22h de la noche y volvía la mañana siguiente a las 06h.
¡Qué casualidad que coincidía con la Feria de Abril!
Una vez nos pusimos todas de acuerdo compramos los billetes. Teníamos que pensar qué hacer hasta la hora del vuelo para entretener a la novia, así que se nos ocurrió que qué mejor idea que contratar un profesor particular de sevillanas para que nos enseñara los pasos básicos.
Quedamos por la tarde y llevamos a la novia hasta nuestro local donde habíamos preparado una merienda, música y decoración.
El profesor llegó enseguida e hicimos un par de horas de clase. ¡Fue muy divertido! Tomamos unas copas, cantamos en el karaoke y dimos los regalitos a nuestra amiga.
Después, hicimos pensar a la novia que iríamos a la feria de abril de Zaragoza. Ella se lo creyó. Le montamos en un autobús (que supuestamente llevaba hasta el recinto) con los ojos cerrados, pero, realmente estábamos de camino al aeropuerto.
Una vez allí, le quitamos la venda y ¡sorpresa! nos íbamos a Sevilla.
El viaje en avión estuvo lleno de risas, bailes y palmas al son de sevillanas. Además, había otras despedidas y lo pasamos genial.
En Sevilla nos estaba esperando un minibús contratado para llevarnos y traernos del aeropuerto a la feria.
Allí en el recinto, la música, los rebujitos, las casetas y el ambiente nos encantó. Bailamos sevillanas, conocimos gente y disfrutamos de una noche muy especial entre amigas que nunca olvidaremos.
A las 6 de la mañana volvíamos a Zaragoza cansadas pero muy contentas con miles de anécdotas que contar.
Organizar y preparar todos los detalles de esta despedida nos llevó bastante tiempo, pero el esfuerzo mereció la pena, ya que fue divertidísima y tanto la novia como sus amigas lo disfrutamos muchísimo.
Y vosotras, ¿queréis vivir una experiencia inolvidable? Las Amigas de la Novia os ayudamos a organizarlo.
¡Anímate y disfruta de una despedida de soltera única!