Despedida de soltera con amigas embarazadas

Las amigas de la novia_ despedida para embarazadas

¿Estás organizando una despedida y una o más de vosotras estáis embarazadas?

No os preocupéis, aunque a priori puede parecer que no podéis celebrar una despedida por este motivo, no hay ningún inconveniente.

Sólo hay que encontrar la idea perfecta para poder participar todas y estar a gusto.

A veces hay amigas que se preocupan ya que “por su culpa” no pueden hacer esta u otra actividad, pero, no es necesario hacer deportes de alto riesgo para pasarlo bien. Hay que encontrar un termino medio.

Hoy os traemos ideas a tener en cuenta para una despedida con futuras mamás:

  • Casa rural: Buscad una casa rural, bonita, con encanto, con piscina, en un entorno chulo, que podáis hacer alguna ruta de pueblos y degustar la mejor gastronomía de la zona. Preparad una gymkana para la novia, juegos y sacad a la luz los recuerdos de la infancia. Podéis tematizar el fin de semana con algo que le guste a ella. ¿Es una friki de Starwars? ¿Una loca de Grease? ¿Era una auténtica Spice girl?
  • Hotel en la playa: Reservad un todo incluido en la playa. Aunque vuestra amiga embarazada no amortice su dinero del todo, lo pasaréis genial todas juntas, paseando por la playa, comiendo, bebiendo y disfrutando de un fin de semana diferente. Sólo tenéis que imaginarlo: hamacas, piscina y cocktails (sin alcohol para las futuras mamás). Será un fin de semana inolvidable.

Si os queréis quedar en vuestra ciudad, también se pueden hacer actividades muy originales:

  • Cursos y talleres: Desde reposteria creativa, cocina, automaquillaje o baile. Hay actividades que se pueden realizar estando embarazada sin problema. Podéis acompañar el curso con un book fotográfico que inmortalice cada momento de vuestra tarde.
  • Beauty Party: Maquillaje, peluquería, manicura y pedicura. ¿Qué mejor que pasar una tarde entre amigas con mimos y cuidados? ¡Saldréis de la sesión de belleza estupendas para disfrutar del resto del día!
  • Espectáculos privados: Antes o después de la cena podéis contratar un monologuista, un mago, un espectáculo flamenco o una sesión de risoterapia… ¡para gustos los colores!
  • Fiesta temática con karaoke: Podéis tematizar un local y hacer una… ¡batalla de canciones! Al más puro estilo furor, pasaréis una tarde divertidísima cantando y bailando.
  • Alquiler de barco: Si vuestra ciudad tiene mar, aprovechad y alquilad un velero o un catamarán privado que os haga una ruta. Música, catering y champán para las que puedan. Será una experiencia inolvidable.

Recordad que lo más importante es estar juntas. No por estar embarazada tienes que dejar de ir a una despedida de soltera ya que si la novia te ha invitado es que eres importante para ella. Hay que adaptar la despedida lo más posible a que todas las invitadas puedan disfrutarlo, siempre sin perder de vista los gustos de la novia, claro.

Si queréis que os ayudemos a organizar la despedida de vuestra amiga, no lo dudéis, escribídnos y prepararemos un día muy especial.