Una despedida de soltera gastronómica

Restaurantes despedida de soltera

Si sois amantes del buen comer y os apetece pegaros un lujazo para la despedida de soltera de vuestra amiga, ¡habéis llegado al sitio indicado!

Nuestros 5 restaurantes favoritos para una experiencia gastronómica por todo lo alto.

Algunos con Estrella Michelín y otros con una reputación que habla por sí sola, una cena Gourmet será una gran sorpresa y desde luego, una gran forma de celebrar la gran despedida:

  • YAKITORO:  El archiconocido Chef Chicote ofrece en Madrid un restaurante de alta calidad a un precio muy razonable. Con toques orientales en su cocina y una muy original puesta en escena, podréis degustar un menú de uno de los grandes sin arruinaros en el intento.
  • LA PRENSA: La única Estrella Michelín de Zaragoza ofrece un menú degustación con posibilidad de maridaje para los bolsillos con más posibilidades. Aunque es una experiencia gastronómica única e inolvidable, no todos los públicos son aptos para este restaurante.
  • LASARTE: El Chef Martín Berasategui pone en escena una cocina creativa en un ambiente lujoso de Barcelona. Una vez más no apto para todos los bolsillos, pero si recomendable para aquellos que quieran disfrutar de una cena exclusiva.
  • HOTELKA: Uno de los chefs más famosos de España, Arguiñano, cuenta con su restaurante en Zarautz con un menú degustación muy asequible. Una cocina mediterránea y familiar en un marco incomparable de la costa vasca.
  • TATAU BISTRAU: En el  restaurante Estrella Michelín de Huesca podrás degustar una cocina joven, atrevida y enfocada a las tapas. Una parada obligatoria entre amigos que quieran disfrutar una experiencia diferente.

Además de estos grandes restaurantes, os proponemos también una de las tendencias en auge últimamente: ¡Chef a domicilio!Cada vez en más ciudades, hay posibilidad de contratar a un cocinero que pueda ir a vuestra casa a cocinaros vuestros platos favoritos. ¿Qué os parece sorprender a vuestra amiga en su casa?

Otra de nuestras propuestas favoritas y más divertidas son las Cooking Party. Muchas escuelas de cocina ofrecen eventos privados y cerrados para vosotras donde podéis cocinar con un chef, haciendo equipos y batallando por conseguir el mejor plato. El que pierda, paga las copas.

Podéis añadir una cata de cervezas o de vinos, o por qué no, un taller de cocktails o Gin-Tonics para acabar la actividad.

Si vuestra amiga es amante de la gastronomía, ¡no lo dudéis! Una actividad relacionada con la cocina le encantará.

Si necesitáis ayuda para organizar el gran día, escribidnos y prepararemos algo original y diferente.