Despedida de soltera en verano

despedida de soltera verano

Llega el calorcito y todas vamos buscando ideas para nuestra próxima despedida, ¿verdad?

Pues hoy os traemos unas ideas muy fáciles y económicas para organizar una despedida de soltera en pleno verano:

  • Playa: Si tenéis playa cerca, sois unas afortunadas. ¡Aprovechadla! Una mañana de playa entre amigas, con vuestra neverita, cervezas, música y algún juego. Además, casi todas las playas ofrecen servicios como hinchables, barquitas, bananaboat, etc. Si no, una gymkana en la arena puede ser muy divertida. La ventaja de la playa por supuesto, es que es gratis. Si disfrutáis de la mañana aquí, en la tarde podéis tener más presupuesto. Si os parece muy «soso», ¿por qué no contratáis un animador para que os haga una clase de zumba en la playa? o hablad con el chiringuito de al lado y que os haga un «todo incluido». La idea de un book fotográfico saltando en la arena todas con el mismo bikini y luchando con las olas nos encanta. ¿Qué mejor recuerdo?
  • Piscina: puede parecer muy simplón, pero la verdad, en Agosto es lo que más apetece. Buscad una piscina con unas instalaciones chulas, id antes que la novia y decorad un poquito la zona de las toallas. Si os lo curráis, puede quedar como un auténtico chill-out de Ibiza. Al igual que en la playa, podéis contratar actividades adicionales, el «contra» de la piscina, es que quizás esté masificada y podáis molestar a la gente, pero intentad buscar un huequecito alejado y podréis estar a vuestro aire.
  • Waterpark: Si la piscina nos gusta, imagináos el parque acuático. ¿Hace cuántos años no vais a uno? ¿No creéis que pasar el día juntas reviviendo vuestra infancia puede ser muyyy divertido? Hay bastantes parques repartidos por la costa y no son muy caros, el único contra, las filas que tendréis que esperar en pleno Agosto, pero bueno, tampoco hace falta subir a todas las atracciones, ¿no? Podríais hacerle un juego de pistas de atracción en atracción, y ya si algún socorrista os sigue el juego ¡genial!
  • Río: si cerca vuestro tenéis algún río donde haya zona de camping, ¿por qué no? Estaréis solas, tranquilas, podéis montar lo que queráis sin molestar a nadie y con un buen chapuzón a mitad de mañana. Otro de los planes low-cost y más privados. Aquí con unas buenas mesas de camping, nevera y un camping gas, os hacéis una paella en un plis-plas. También podéis contratar un catering y que os lleven la comida hasta allí. Económico pero con glamour 😀
  • Pozas naturales: hoy en día están muy de moda, ya que son auténticos paraísos. Lo malo: suelen estar a tope en verano. Pero si investigáis un poco, seguro que encontráis alguna un poco escondida para poder disfrutar del día. Si la playa os pilla lejos, ésta es la opción más parecida. Hay pozas que son de arena y aguas cristalinas. Flotador en mano y mojito cerca, no hay un plan mejor.

Todas estas ideas serían para hacer durante la mañana/mediodía. A mitad de tarde, podéis arreglaros y hacer alguna otra actividad.

Básicamente lo que pretendemos con estas ideas es quitaros de los 40º a pleno sol haciendo cualquier actividad, y disfrutar del día juntas pero a remojo.

Como siempre decimos, lo importante no son las actividades que vayáis a realizar, si no el mero hecho de estar juntas. Así que animaos, ¡¡que seguro que le va a encantar!!