¿Pensando en dónde ir para la despedida de vuestra amiga?
Pues no busquéis más. ¡Estáis en el sitio correcto! La ciudad elegida para el gran evento es…
Sanse, Donostia, Donosti o la Bella Easo… Diferentes nombres para mencionar el mismo lugar: ¡San Sebastián!
Esta espectacular ciudad será el sitio perfecto para una despedida de soltera única y diferente. Si no la conocéis, tenéis que probarla. Y si la conocéis, no hace falta decir más. Donosti es especial.
Gastronomía, playa, ambiente, deportes de aventura, naturaleza y buena gente. ¿Qué más se puede pedir?
Hoy os traemos los motivos por los que debéis elegir San Sebastián para la despedida de vuestra amiga.
Para las aficionadas a la gastronomía, la capital guipuzcoana cuenta con los mejores referentes del mundo de la cocina y un producto de altísima calidad. Dependiendo de los gustos (y los bolsillos) os podríamos recomendar algunos de los mejores planes gastronómicos:
Sidrerías: Un encanto con sabor a sidra, kupelas y tradición. Visita una de ellas y degusta sus platos más típicos.
Estrella Michelín: Arzak y Berasategui entre otros. Los mejores están aquí. Sus cocinas no podrían estar en mejor sitio. Si os lo podéis permitir, animaos, ¡esto sí que es una celebración!
Pintxos y Txacolis: Recorred el casco histórico, entrad a sus tabernas y degustad su variedad de tapas y de vinos. Cada una de ellas cuenta con un encanto especial.
Para las más aventureras, San Sebastián, entre mar y montaña, ofrece a los más deportistas un sinfín de posibilidades. En sus playas podemos encontrar clases y actividades de surf, piragua y stand up paddle, entre otros. Si preferimos quedarnos en tierra, el running, el trekking y la hípica son algunos de los deportes más practicados entre los vascos.
Para las que busquen algo más exclusivo: Podéis contratar un yate y disfrutar de una fiesta privada a bordo para vosotras. Un catering y los mejores cócteles por la costa vasca. ¡Será una experiencia única!
San Sebastián además cuenta con una animada vida nocturna de pubs, discoteca y casino.
Una de nuestras recomendaciones especiales es que si podéis, intentéis ir en su «semana grande«. Las fiestas. Una semana llena de eventos y actividades, con música en todas sus plazas, fuegos artificiales y conciertos. Esta semana es siempre en Agosto, alrededor del 15 de Agosto. Así que si tenéis oportunidad, ¡no os lo perdáis!
Buscad ahora vuestro alojamiento y disfrutad de una ciudad perfecta para una despedida por todo lo alto.
Después de leer todo esto… ¿Os hemos convencido? Escribidnos si queréis que os ayudemos a organizar vuestro viaje. San Sebastián no os defraudará.