Si hay algo en común en todas las bodas del mundo es la frase de «No vuelvo a beber más» que pronunciamos a la mañana siguiente, ¿verdad?La resaca. Esa fiel amiga que nos acompaña siempre después de una gran boda.
Esta vez, novias (y novios) os queremos ayudar a resolver este problemilla o al menos, a intentar llevarlo de la mejor manera posible.
¡Regala a tus invitados un kit anti resaca!
Nos parece un detalle súper original y práctico. Regálales lo indispensable para sobrellevar la madrugada y la mañana de después. Además es fácilmente personalizable y puedes gastarte tanto como quieras.
¿Qué podemos añadir al kit anti resaca?
- Un analgésico: 100% necesario.
- Un caramelito de menta o chicle: ¡la mañana siguiente no queremos espantar a nadie!
- Un cafecito y unas galletitas: hay que asentar el estomago poco a poco.
- Una botellita de agua: ¡estarán sedientos!
- Un antifaz: para que no les moleste el sol al despertar.
- Un cartelito de No Molesten para el hotel.
- Unas tiritas: ¡ay esos tacones que nos dejan fatal!
- Unos tapones para los oídos: no queremos escuchar vecinos escandalosos…
- Cepillo y pasta de dientes: ¡indispensable!
Como veis, podéis incluir todo lo que queráis. Además, lo podéis personalizar en función del invitado y darle un toque de humor.
¿Cómo puedo hacer un kit anti resaca?
Al ser algo totalmente handmade, podéis hacerlo de la forma que más os guste. Os dejamos algunas ideas de paquetes, bolsitas y decoraciones para que os sirvan de referencia.
¡Nos encanta la idea de ofrecer a nuestros invitados estas bolsitas al entrar al baile o junto al photocall! Otros novios prefieren entregarlo en mano después del postre. ¡Cualquier idea es buena! A vuestros invitados les encantará este regalo que sin duda va a ser MUY MUY ÚTIL.
Por supuesto, esta idea también es aplicable a la despedida de soltera. Si queréis hacer un kit antiresaca pero algo más «femenino», podéis añadir unas toallitas desmaquillantes, una ampolla de vitamina para alegrar la cara al día siguiente, unas gafas de sol para disimular, un pintalabios para evitar la cara de zombi… ¡Todo lo que se os ocurra!
Si no os apetece veros en nada, no tenéis tiempo o no sabéis ni por dónde empezar, también podéis contratar a una empresa que se encargue de la creación del kit. Os recomendamos a Desayunos a la Carta que creará vuestro kit antiresaca personalizado a vuestros gustos y presupuesto.