Cómo pedir a tus amigas que sean tus damas de honor

Bridesmaid

Una boda y sobre todo ser la novia tiene muchas responsabilidades y quebraderos de cabeza. Debes de considerar las grandes decisiones como la ubicación del convite, el vestido, las flores y la música, así como las listas de invitados y todos los detalles que acompañan a la planificación de una boda. Pero lo que si asusta a muchas novias, es cómo pedir a sus amigas que sean las damas de honor, muchas veces no quieren por muchos aspectos: nervios, qué dirán, quién sí y quién no, cómo elegir, querrán participar en todo, me ayudarán…

Cada vez más novias quieren tener a sus amigas alrededor en su gran día y dejarse asesorar y ayudar por ellas.

Aquí os dejamos 5 maneras de pedir a tus amigas que sean tus damas de honor y que no se puedan resistir a decirte ¡que SÍ!

1. Convéncelas con dulces

Visto en Pinterest

A la mayoría de nosotras nos encantan los dulces, por lo que tus futuras damas de honor también lo harán.

Muchas personas optan por dar un regalo a las damas de honor como una forma de decir gracias. `Pero si quieres que el mensaje sea súper personal y ablande su corazoncito para que participe en tu gran día, considera escribirlo en la decoración de un pastel. ¡Le va a encantar!

2. Regala una caja a tus amigas

Lo mejor es preguntar a tus amigas si quieren ser la dama de honor y acompañarte en tu séquito en el día de la boda. Puedes hacer la pregunta en una caja de regalo personalizada con fotos, en una divertida con pruebas y juegos para adivinarlo, o en una deliciosa que incluya golosinas y chuches.

También puedes hacerles un regalito y meterlo en la caja. Será un recuerdo maravilloso.


3. Convence con un puzzle personalizado

Puedes diseñar tus propios rompecabezas para tus amigas y familiares ya sea para una boda o una despedida de soltera.

La mayoría de los sitios web de impresión de fotografías te permiten imprimir imágenes como puzzles. Envía una foto tuya y de tus amigas, con el mensaje que te gustaría que apareciera en el rompecabezas y quedará genial. ¡Le va a encantar!

La ceremonia de la boda podría comenzar con una pregunta de la novia a la dama de honor. Esto podría ser seguido por cualquier cantidad de respuestas para la dama de honor, que van desde aceptar su papel como mejor amiga hasta rechazar su oferta.

4. ¡Reúne a tus amigas y brinda!

Para conseguir que sea una noche súper especial, compra etiquetas personalizadas para las botellas de vino o de cava. Puedes también hacerlo si realizáis una cata de cócteles. Incluso puedes comprar una vajilla personalizada para el Bride Team.

Brindar con tus amigas degustando los mejores vinos y de paso hacerles la gran pregunta en formato de mensaje personalizado será lo más.

¿Quieres ser mi dama de Honor? ¡Brindemos por ello!

5. Sorprende con galletas de la fortuna.

Visto en Pinterest

Puedes pedirles a tus damas de honor que sean parte de tu boda reuniéndolas para una cena sorpresa. Al llegar será un menú asiático. ¡¡Kimonos incluídos!!

De postre reparte galletas de la fortuna.

Haz una galleta de la fortuna que diga: «¿Quieres ser mi dama de honor?» y colóquela en la comida.

¿No te parece un súper ideón?

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados