Cómo escribir el discurso de boda

Una vez hayáis leído el discurso, ¿qué vais a hacer con él? ¿Se lo vais a dar a la novia? ¿Se lo vais a enviar por email?

Bien, pues otro de los consejos que queremos daros, que por supuesto es opcional, pero que económicamente no vale nada y sin embargo es un detalle precioso, es entregarle a la novia el discurso después de leerlo, sea el día de la boda o posteriormente, de una forma emotiva.

Obviamente se lo puedes entregar en el mismo papel que has leído pero, si va a ser un recuerdo para toda la vida, ¿no preferiríais currároslo un poco más? Escribe una carta (o dos, una para ti y otra para ella), con un papel bonito y un packaging que sea llamativo. ¡Imaginaos la ilusión que le va a hacer cada vez que lo vea en el futuro!

Papel bonito para escribir cartas

¿Os acordáis cuando érais pequeñas y coleccionábais cartas de cambiar? Bueno, pues volvamos a esa época. ¡Comprad un papel bonito y escribid la carta en él!


La carta se la tendrás que entregar en algún sobre o cajita para que no se estropee. Hay miles de opciones, pero os dejamos aquí varias sugerencias para que las tengáis a mano.

Sobres bonitos para cartas.


Además de en sobres, otra opción muy interesante es meter el discurso en una cajita de cartón/kraft/plástico y así poder meter algún recuerdo más, además de la carta. Por ejemplo, alguna foto o algún pen con música.


Entregar carta en un pendrive junto a fotos y música


Cualquier forma es válida así que podéis decidir a vuestro gusto, pero sí que creemos que es un recuerdo muy bonito y que merece la pena buscar un formato que la novia pueda guardar para siempre.

¡Esperamos haberos ayudado amigas!


Crea tu propio discurso personalizado

Última actualización el 2023-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados