Discurso boda amiga (I)

Bienvenidos,

Antes de nada agradeceros a todos el estar hoy aquí. Especialmente a los novios.

Hoy celebramos un gran día, porque se unen dos personas que se quieren y que desean compartir su vida juntos: NombreNovia e NombreNovio.

Amiga, no sabes lo mucho que me emocioné al verte con ese vestido, estabas y estás preciosa y tu rostro expresa alegría y felicidad. Agradezco que hayas contado conmigo durante este camino y que me hayas tenido en cuenta para poder participar de este bonito día.

Cuando éramos pequeñas, nos preguntábamos como sería nuestra vida, soñábamos con nuestra casa, imaginábamos nuestra boda e idealizábamos cómo serían nuestros hijos.

Media vida compartiendo historias, evolucionando, planeando, decidiendo y equivocándonos también.

Y ahora aquí estamos, amiga, a punto de que inicies una nueva etapa en tu vida.

Conozco a NombreNovio de hace bastantes años, un día se me encendió la bombilla y pensé que quizás podría congeniar con mi amiga. Les presenté y fuera como fuese surgió el amor. Enseguida se notó la enorme conexión que había entre ellos.

Y hasta hoy, que van a celebrar el día de su boda.

No quiero alargarme mucho, expresar en unas líneas lo contenta que me siento por vosotros es prácticamente imposible. Sólo decir que os deseo lo mejor, que esta promesa que hoy os hacéis, habréis de mantenerla y con paciencia, respeto, ternura y comprensión tendréis que alimentarla para que crezca.

Deciros también, que aquí tenéis una amiga, que os acompañará en esta aventura que hoy comienza.

Hablo por mí, y seguro que por el resto de personas que hoy nos acompañan, diciendo que os deseamos toda la felicidad del mundo y que disfrutéis hoy y siempre de vuestro amor.

Os quiero.


Crea tu propio discurso personalizado