Actividades despedida de soltera

Actividades despedida de soltera en Zaragoza

Una despedida de soltera original en Zaragoza.

Cada novia es un mundo, por eso pensamos que cada una se merece tener una despedida de soltera hecha a medida. Zaragoza es una gran ciudad con un millón de opciones para disfrutar y divertirse entre amigas. Aquí te dejamos nuestros actividades favoritas para una despedida de soltera original en Zaragoza:

Book fotográfico despedida de soltera

Book fotográfico: Hacerse un book fotográfico juntas el día de su despedida será original y divertido. Podéis plantear el reportaje como más os guste: tematizado, disfrazadas, photocall, con vuestras mascotas, estilo vintage, en la fiesta del pijama o realizando alguna actividad divertida. ¡Como os guste más! ¡Será un regalo muy original para dárselo en su boda!

 

Curso cocina despedida de soltera

Curso de cocina: Si sois amantes de la buena gastronomía y queréis sorprender a vuestros futuros invitados con las mejores recetas, qué mejor que un curso de cocina creativa con degustación incluida. Una cooking party con tus amigas puede ser una actividad muy divertida y dinámica. ¡Pruébalo!

 

Risoterapia despedida de soltera

Risoterapia: La risoterapia es una actividad divertidísima para disfrutar de una tarde diferente entre amigas. Acompañadas de un monitor, pasaréis un rato original y diferente.

Actividades para una despedida de soltera original en Zaragoza.

Fiestas temáticas despedidas de soltera

Fiestas temáticas: Una fiesta pin-up, hippie o rockera… Nosotras nos encargamos de todo: el local, la decoración, los detalles, los disfraces, el catering, la música… ¡Sólo tenéis que pensar en la temática que más gustará a la futura novia! ¡Será un éxito!

 

beauty party despedida de soltera

Taller de cocktails: Una opción muy divertida para una despedida de soltera es hacer un taller de coctelería o de Gin Tonics.
Conviértete en una gran anfitriona cuando tengas un evento y sorprende a tus amigos preparándoles unos cócteles como los que elaboran los profesionales.

Actividades para una despedida de soltera original en Zaragoza.

Beauty Party: Disfruta con la futura novia de una sesión de maquillaje y peluquería entre amigas.Nuestra actividad incluye un retoque de maquillaje y de peluquería, pero también podemos añadir a vuestro gusto otros servicios como: manicura, pedicura, limpieza facial, etc.
¡Princesas por un día!

 

clase de baile despedida de soltera

Clase de baile: Aprended los pasos básicos de vuestro baile favorito o preparad una coreografía para el día de la boda. Bollywood, Pole dance, Jazz, Flamenco, Latinos, Hip hop, Tango, Danza del Vientre, Zumba…
O mejor todavía ¿Por qué no preparar una coreografía para la boda de vuestra mejor amiga? ¡A bailar!

 

 

Cata de cerveza despedida de soltera

Cata de cerveza: Una de las actividades más recomendadas para grupos son las catas, ya que se pueden hacer totalmente personalizadas, maridadas, en un menú degustación o incluso con animación temática. Si estáis buscando una actividad diferente para poder disfrutar entre amigos, elige una de nuestras catas de cervezas especializadas.

 

Si ha confiado en ti para organizar este día, cuéntanos cómo es ella, qué le gusta, cuáles son sus hobbys, y nosotras intentaremos aconsejarte para que su despedida de soltera sea inolvidable.

Las Amigas de la Novia somos un blog especializado en despedidas de soltera únicas y exclusivas en Zaragoza.

No dudes en escribirnos y te ayudaremos a organizar este día tan especial.