Sobre mí

Hola amigas:

Mi nombre es Jessica y acabo de embarcarme en esta maravillosa aventura de Las Amigas de la Novia.

Apasionada de los viajes, dedico horas y horas a prepararlos, viajes en los que pongo todo mi empeño para que sean perfectos. Leer acerca del destino, de su gastronomía, de sus festividades y de sus gentes. Llevo más de una década dedicándome a ello profesionalmente y cada día me entusiasma más. Para mi, no es sólo un viaje, es una ilusión y con este proyecto voy a intentar transmitíroslo.

Bucear en la red para encontrar los mejores restaurantes, teatros, actividades, visitas culturales… en resumidas cuentas, organizar un viaje 360º que no se olvide jamás.

Puesto que para mí viajar es el mejor de los eventos, he decidido lanzarme a este sector y especializarme en la parte que más me gusta: las despedidas de soltera.  Soy de las que pienso que quien tiene una amiga, tiene un tesoro, por lo que se merece que el día de su despedida sea inolvidable.

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de poder organizar diferentes eventos y fiestas sorpresas como cumpleaños, aniversarios y las despedidas de soltera de mis mejores amigas. Organizando cada fiesta he disfrutado muchísimo, buscando los mejores lugares, la decoración, los detalles, los regalos… Todo el esfuerzo merece la pena cuando el evento resulta ser un éxito.

Una despedida no es una fiesta más, es una ocasión muy especial. Algo realmente único. Para la futura novia es un día mágico y esperado, rodeada de sus mejores amigas.

Por ello, en esta página web voy a proponer novedosas experiencias muy diferentes la una a la otra y siempre con un toque personalizado que cada novia requiere. Ideas exclusivas para que podáis disfrutarlas juntas.

Si quieres que te ayudemos a preparar la despedida de tu mejor amiga, escríbenos y juntas conseguiremos que sea un éxito.

 

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone