Fiesta temática despedida de soltera

Fiestas temáticas

Una fiesta temática para una despedida de soltera diferente.

¿Es muy fan de Grease? ¿por qué no una fiesta pin up? ¿Es una auténtica hippy? ¿o adicta a la época de los 80s?

Hacer una despedida personalizada con los gustos de vuestra amiga, ¡le hará mucha ilusión!

Nosotras nos encargamos de todo: el local, la decoración, los detalles, los disfraces, el catering, la música… ¡Sólo tenéis que pensar en la temática!

Aquí os dejamos las propuestas más originales para una despedida de soltera de 10:

 

Fiesta hippy despedida de soltera

Fiesta Hippie  Recordar los maravillosos años 60 con una fiesta hippie. Una decoración repleta de florecitas, farolillos, guirnaldas y colores pastel. Todo tipo de detalles psicodélicos desde los símbolos de paz y amor, hasta el arco iris. Y que suenen los más representativos de la época: The Beatles, Jimi Hendrix, The Doors, The Who…

 

Live music despedida de soltera

Fiesta Grease : ¿Ha visto la película una y otra vez? Esta es la oportunidad de convertirla en una auténtica Olivia Newton-John. Decoración rockera, la mejor música de Elvis Presley y mucho swing. Qué os parecería un buffet con la comida más puramente americana: cherry cola, batidos de vainilla, hot dogs, mini pizzas… ¡y todo rodeado un estilo muy vintage!

 

Fiesta rock despedida de soltera

Fiesta de los 80:  La movida madrileña.¿Es una apasionada de “la bola de cristal” y de Alaska y los Pegamoides? Decoración punk, neones y colores chillones. Un estilismo muy atrevido con pelo cardado, hombreras, medias de rejilla y chaquetas de cuero. Todo esto con la mejor música de Nacha Pop, Radio Futura, Hombres G… ¡será todo un éxito!

 

fiesta pin up despedida de soltera

Fiesta Pin-up:  Tupés, labios rojos y tacones. Una auténtica chica pin-up cuida todos los detalles. Esta fiesta puede incluir una sesión de maquillaje y peluquería para que vuestro look sea muy sugerente. Una candy bar, detalles retro y una temática vintage. ¡Lo disfrutaréis mucho!

 

Podéis añadir todos los servicios complementarios que quieras, fotógrafo, furgoneta hippie, sesión de belleza temática, candy bar… ¿Os animáis?

Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotras y nos encargaremos de que sea una despedida de soltera inolvidable.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone