Cocina despedida de soltera

Curso de cocina

Si estás buscando una idea original para una despedida de soltera divertida y diferente, aquí te dejamos nuestra nueva propuesta:

¡Clase de cocina creativa con degustación incluida!

Vive una experiencia gastronómica única de la mano de los mejores profesionales en “La Zarola”.

Si sois amantes de la buena gastronomía y queréis sorprender a vuestros futuros invitados con las mejores recetas, ¡es vuestra oportunidad!

Una actividad innovadora donde se conjuga el trabajo en equipo, la pasión por aprender y la degustación de los mejores productos.

Cursos para todos los gustos, desde cocina de vanguardia hasta los arroces más tradicionales, pasando por las cocinas temáticas de diferentes países: japonesa, tailandesa, india, peruana… Aprende a hacer tartares y ceviches, a elaborar el mejor pan y disfruta de las mejores tapas gourmet.

¡Anímate!

Los talleres tienen una duración aproximada de 2h 30m, y pueden ser junto a otros alumnos o, si sois muchas reservando un evento privado y creando un menú a vuestro gusto. El curso incluye también barra libre de vino, cerveza y refrescos.

¿Qué os parecería una cooking party y luchar entre vosotras al más puro estilo “Máster Chef”?

Curso de cocina despedida de soltera

Combina esta actividad con otras muchas posibilidades: taller de cócteles, book fotográfico, cata de vinos o sesión de belleza.

Si aún no sabéis que organizar para la despedida de soltera de vuestra mejor amiga, un curso de cocina es una fantástica opción para pasar un rato original y divertido. Y ya sabes… juntas sabe mejor.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone