Catering despedida de soltera

Picnic al aire libre

Desde las Amigas de la Novia queremos que el día de la despedida de soltera de tu amiga sea muy especial.

Por ello, te presentamos una de nuestras ideas favoritas para el buen tiempo:

Picnic al aire libre con tus mejores amigas.

Puedes elegir tú misma el sitio, o dejarte asesorar por nosotras y buscaremos el lugar perfecto. Hay miles de rincones escondidos en la ciudad para poder celebrar una fiesta íntima y en un entorno natural.

Encontraremos un sitio especial, lo decoraremos y nos encargaremos de todos los preparativos. Si quieres, también podemos ayudarte a preparar alguna actividad original y personalizada durante la comida.

El catering incluye canapés, tapitas y montaditos, así como una selección de bebidas a elegir. También, se puede añadir una selección de cupcakes de postre. ¡A vuestro gusto!

Catering despedida de soltera

El picnic nos dará mucha libertad para poder hacer juegos personalizados, gymkanas, pruebas, contratar un profesor de baile, o hacer un reportaje fotográfico. Y si tenemos mascotas, ¿por qué no llevarlas?

Como colofón final al pic-nic, ¿qué os parece si llevamos a un coctelero que os enseñe a preparar los mejores Gin Tonics? Por supuesto, ¡podréis degustarlos!

También, si lo preferís, el catering se puede realizar en un local privado. Aquí, podemos hacer una fiesta temática, incluir un karaoke o hacer una beauty party.

Las amigas de la novia somos profesionales de la organización de eventos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información!

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone