Actividades despedida de soltera

Actividades

Si estás buscando actividades para una despedida de soltera original y diferente, contáctanos y te ayudaremos con las mejores ideas y propuestas.

Cada novia es un mundo, por eso pensamos que cada una se merece tener una despedida de soltera hecha a medida.

Aquí te dejamos nuestras actividades favoritas para una despedida de soltera inolvidable:

Book fotográfico despedida de soltera

Book fotográfico:  Hacerse un book fotográfico juntas el día de su despedida será original y divertido. Podéis plantear el reportaje como más os guste: tematizado, disfrazadas, photocall, con vuestras mascotas, estilo vintage, en la fiesta del pijama o realizando alguna actividad divertida. ¡Como os guste más! ¡Será un regalo muy original para dárselo en su boda!

 

Curso cocina despedida de soltera

 Curso de cocina: Si sois amantes de la buena gastronomía y queréis sorprender a vuestros futuros invitados con las mejores recetas, qué mejor que un curso de cocina creativa con degustación incluida. Una cooking party con tus amigas puede ser una actividad muy divertida y dinámica. ¡Pruébalo!

 

Risoterapia despedida de soltera

 Risoterapia: La risoterapia es una actividad divertidísima para disfrutar de una tarde diferente entre amigas. Acompañadas de un monitor, pasaréis un rato original y diferente.

 

Catering despedida de soltera

 Picnic al aire libre: Te organizamos un picnic al aire libre o en un local con canapés y selección de bebidas. Encontraremos un sitio especial, lo decoraremos y nos encargaremos de todos los preparativos. Si quieres, también podemos ayudarte a preparar alguna actividad original y personalizada durante la comida.¡Lo pasaréis genial!

 

Fiestas temáticas despedidas de soltera

 Fiestas temáticas: Una fiesta pin-up, hippie o rockera… Nosotras nos encargamos de todo: el local, la decoración, los detalles, los disfraces, el catering, la música… ¡Sólo tenéis que pensar en la temática que más gustará a la futura novia! ¡Será un éxito!

 

beauty party despedida de soltera

 Taller de cocktails:  Una opción muy divertida para una despedida de soltera es hacer un taller de coctelería o de Gin Tonics.
Conviértete en una gran anfitriona cuando tengas un evento y sorprende a tus amigos preparándoles unos cócteles como los que elaboran los profesionales.

 

beauty party despedida de soltera

 Beauty Party: Disfruta con la futura novia de una sesión de maquillaje y peluquería entre amigas.Nuestra actividad incluye un retoque de maquillaje y de peluquería, pero también podemos añadir a vuestro gusto otros servicios como: manicura, pedicura, limpieza facial, etc.
¡Princesas por un día!

 

clase de baile despedida de soltera

 Clase de baile: Aprended los pasos básicos de vuestro baile favorito o preparad una coreografía para el día de la boda. Bollywood, Pole dance, Jazz, Flamenco, Latinos, Hip hop, Tango, Danza del Vientre, Zumba…
O mejor todavía ¿Por qué no preparar una coreografía para la boda de vuestra mejor amiga? ¡A bailar!

 

Furgonetas hippies despedida de soltera

Furgonetas hippies:  Una furgoneta Volkswagen de los 70’s será el complemento ideal para la despedida de soltera de vuestra mejor amiga.
Si queréis dar un toque vintage y retro a vuestro evento, no dudéis en alquilar uno de estos vehículos ya que os transportarán a la época más hippie


Aeroyoga despedida de soltera

 Aeroyoga:  Una actividad súper original para una despedida de soltera diferente. Se trata de una actividad divertidísima y perfecta para disfrutar entre amigas. Un taller que os hará liberar endorfinas y salir relajadísimas.


Si ha confiado en ti para organizar este día, cuéntanos cómo es ella, qué le gusta, cuáles son sus hobbys, y nosotras nos encargaremos de prepararle una despedida de soltera inolvidable.

Las Amigas de la Novia somos especialistas en la organización de despedidas de soltera únicas y exclusivas. Cuidamos cada detalle para que nada falle en el gran día.

Tenemos muchas más opciones, no dudes en escribirnos y te ayudaremos a organizar este día tan especial.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone