Despedida de soltera Low-Cost

despedida de soltera primavera

Hay veces que aunque quieras hacer una despedida por todo lo alto, lamentablemente el presupuesto no lo permite.

Muchas de vosotras nos preguntáis ideas económicas, pero a su vez originales y divertidas. No os preocupéis, no por gastaros más, la despedida va a ser mejor.

Hoy os traemos ideas originales y con un presupuesto para todos los bolsillos.

  • Un picnic al aire libre: parece algo muy básico pero no lo es. Buscad un sitio bonito, alejado y tranquilo, para que no os molesten ni vosotras molestéis al resto. Decoradlo con guirnaldas, pizarritas o incluso fotos vuestras. Podéis llevar cada una parte de la comida de casa, o bien encargad un catering (no todos son caros), podéis incluir en el menú sushi, hacer cócteles y llevar cupcakes. Con esto y un poquito de música, juegos o incluso una gymkana, podéis pasar tranquilamente la tarde. Al final, lo que importa es estar juntas.
  • Turismo por tu ciudad: muchas de vosotras que vivís en ciudades grandes, no habéis visto ni la mitad, ¿verdad? Hay sitios que no conocéis y qué mejor que descubrirlos juntas. Haz un free tour, sube a una azotea de un hotel y hazte fotos con las mejores vistas, coge una barca por el retiro, cena en la playa a la luz de la luna, aprovecha las fiestas y los conciertos al aire libre… ¡revisa la agenda de tu ciudad seguro que tienes miles de opciones!
  • Sorpresa en la casa de la novia: ¡atacad a la novia en casa! Llevarle una botella de champán, pedid un italiano a domicilio, preparad sus películas favoritas y kilos de palomitas. Que la novia tiene jardín, barbacoa al canto. Que es un piso pequeño, decorad la casa, haced una cata de vinos improvisada o buscad recetas de los mejores cocktails. Una fiesta del pijama en toda regla. Parece una tontería, pero lo podéis pasar muy muy bien.
  • Aprovechad la casa del pueblo/playa de una de vosotras. Seguro que alguna contáis con una segunda vivienda vacacional, da igual donde. El tema es estar juntas y poder disfrutar de un fin de semana diferente. Por pequeño que sea el pueblo, cosas se pueden hacer. Y si no, ¡os las inventáis! ¿Quién tiene un karaoke? ¿Alguien conserva el twister? Venga, opciones hay muchas sólo hay que darle al coco.
  • Día en la piscina: llenad las neveras, coged los bocadillos de jamón e iros a la piscina todas juntas con el mismo bañador, sombrero y todos los accesorios. (Si en vez de piscina, es un water park, ya será increible). Son cosas, que aunque parece que puedes hacer cualquier día, nunca las haces. Así que lo podéis pasar verdaderamente bien disfrutando de un día diferente. Si sois de Zaragoza, ¿qué tal un día en las playas mojito incluido? No está nada mal el plan ¿eh?

A veces nos complicamos mucho, y las ideas más sencillas son las que más gustan. La novia no va a pedir grandes viajes ni un día pleno de actividades, lo que ella quiere es estar con vosotras y desconectar de todos los preparativos de la boda.

Si no hay mucho presupuesto, intentad buscar opciones jugando con vuestra imaginación. ¿Y si le hacéis un scape room en su casa? ¿Quién se anima a cantar en un Furor por equipos?

¡Ánimo chicas!