Despedida de soltera en Andorra

Andorra, sí, sí, como lo leéis. Andorra tiene de TODO. Es uno de nuestros destinos favoritos en invierno porque además de poder practicar deportes de nieve, es el paraíso del shopping, del relax y del aprés ski. Una despedida de soltera en Andorra será un viaje divertidísimo y muy completo.

5 planes que hacer en Andorra para despedida de soltera

  • Actividades de nieve: por supuesto, el esquí es importantísimo en este país, pero si no os gusta o no sabéis, no os preocupéis. Motos de nieve, mushing, construcción de iglús, trineos, esquí de fondo, raquetas de nieve… y si no… ¡tiraros bolsas de nieve! Andorra dispone de infinitas opciones para disfrutar de la nieve, desde lo más sencillo para principiantes hasta pistas para profesionales.
  • Caldea e Inúu: un icono IMPRESCINDIBLE si visitas Andorra. Este balneario se divide en dos zonas: Caldea, donde pueden entrar niños y es la parte más antigua (y también más económica), e Inúu, la parte nueva, más cara y exclusiva donde sólo acceden adultos. Cualquiera de las dos opciones son buenas y perfectas para daros un caprichito. Podéis regalar a la novia un masajito 🙂
  • Shopping: las dos avenidas que conectan Escaldes y Andorra la Vella están plagadas de tiendas. Marcas que en España no encontraríais y las de siempre pero con precios un poquito más rebajados. Cierto es que ya no es tan económico como antes, pero aún así, puedes encontrar buenas ofertas en muchos productos. Merece la pena pasar una tarde viendo todo el catálogo que ofrecen.
  • Escape Room: como sabéis, los habitaciones de escape se han puesto muy de moda como actividad para despedidas y es que por un precio súper económico disfrutas de 1 hora de pura adrenalina. En Coco Room Andorra podréis encontrar 3 salas de diferentes temáticas y dificultad para que podáis elegir vuestra favorita. ¿Conseguirá salir la futura novia? 😉
  • Aprés SKI: y como no podía ser de otra forma, no hay buena despedida de soltera sin una buena fiesta. Andorra, sobre todo la zona de Pas de la Casa, ofrecen terrazas chill out y aparcamientos que se convierten en escenarios para DJ, todas las tardes después de esquiar. Un amplio abanico de posibilidades para que aprovechéis el fin de semana a tope.

Por otro lado, el alojamiento en Andorra se adapta a todos los bolsillos ya que dispone de muchísimos alojamientos, desde apartamentos hasta hoteles 5* pasando por casas rurales y hostales sencillos. Podéis elegir la opción que más os convenga y en función del presupuesto.

Si no tenéis todavía elegido el destino, echadle un ojo a todo lo que Andorra puede ofreceros.

¡Esperamos que os haya ayudado!